VANIDAD DE VANIDADES

Amantes de los 2000, ¡BRITNEY SPEARS tendrá un musical con princesas feminista!

La canción más top de la cantante estará en el nuevo musical de las princesas feministas y estamos in love.

Amantes de los 2000, ¡BRITNEY SPEARS tendrá un musical con princesas feminista!
Britney Spears. EP

Son muchos los artistas que tienen su propio musical entre ellos Cher, Elvis Presley o ABBA.

Ahora la icónica Britney Spears formará parte de uno pero no como esperamos; la recopilación de su vida esperamos que sea mas adelante.

En este caso dará voz a un cuento de princesas que llegan en una versión feminista y al más puro estilo pop.

Una temática que refleja la revolución social actual plasmada en un mundo inocente como son las princesas de Disney, y que es necesario que se conozca desde que tenemos uso de razón. 

El espectáculo titulado Once Upon a One More Time, (había una vez, en español, seguido de la canción que hizo brillar a cantante), tendrá un avance el 29 de octubre, se inaugurará el 13 de noviembre y habrá una ejecución limitada que finalizará el 1 de diciembre de 2020. 

La trama de musical se centra en un mundo mágico con princesas como Blancanieves, Bella Durmiente, Rapunzel o Cenicienta que cada quince días se reúnen en un club literario para leer cuentos a Los hermanos Grimm. Una vez que los cuentos se agotan, aparece el hada madrina que les lleva La mística de la feminidad de 1963, obra clave del feminismo, de la teoría y activista Betty Friedan. Mediante este relato las princesas cambian sus pensamientos y comienza un puro show acompañado de la voz de Spears. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#FBF : @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 28 Sep, 2018 a las 9:59 PDT

Esta noticia, que nos ha pillado por sorpresa, era muy necesaria. La vuelta de Britney y una temática feminista reflejada en el mundo Disney son dos conceptos que los niños y muchos mayores deben aprender. Nosotros ya estamos preparando el vuelo porque no pensamos quedarnos sin ver este mágico show. 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram y Youtube. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído