VANIDAD DE VANIDADES

Los nuevos ROSTROS que pisan fuerte en el mundo de la moda son…

Según los mejores directores de casting en el mundo de la moda estos son los nuevos rostros que más prometen.

Los nuevos ROSTROS que pisan fuerte en el mundo de la moda son...
Internet, moda, redes sociales e influencers. TR

El mundo de la moda cada cierto tiempo nos da nuevos rostros que acaban siendo historia.

Ya lo pudimos comprobar en los 90 con el grupo de top models más popular hasta momento donde encontrábamos figuras como Naomi Campbell, Kate Moss o Claudia Schiffer.

En la actualidad sabemos que una modelo va a ser lo más cuando comienza a aparecer en todas las pasarelas de las semanas de la moda.

Cuando la mayoría de las firmas comienzan a pelear por conseguir a la misma modelo en sus desfiles, probablemente esta haga historia en el mundo de la moda. 

Aunque en muchas ocasiones la industria ha sido tachada por su falta de diversidad, cada vez es más común encontrar modelos de diferentes razas y tallas, algo que era inconcebible hace 40 años.

Por eso los mejores directores del casting de las grandes firmas son los encargados de mirar con lupa los nuevos rostros, analizarlos y convertirlos en las figuras más deseadas del momento. 

Mediante las redes sociales se consigue hoy en día cazar talentos de un modo más fácil. Ya que además de mostrar su rostros y aficiones, crear un personaje con valores y que este sea admirado por la sociedad es fundamental para incrementar el éxito de los nuevos modelos. Tras analizar los desfiles de las grandes firmas estos son los nuevos rostros que más prometen.

Natalia Montero

La modelo colombiana de 21 años debutó en la pasarela Otoño-Invierno 2018 de Balenciaga. A partir de ahí Liu Liu, Moncler, Victoria Beckham, Coach, Off-White o Giambattista Valli son algunas de las marcas que la han mostrado en sus campañas y pasarela. 

Fitz

La modelo estadounidense de 23 años tiene un perfil muy marcado con el que capta la atención de todas las cámaras. Cabeza rapada, cejas afeitadas y pecas naturales son la señal de identidad de la modelo que ha conquistado a multiples campañas como Gucci, Rodarte, MSGM o GCDS. Además entre desfiles y campañas Fitz estudia un máster en informática de la salud. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

feeling extra spicy! GCDS FW19/20 thank you @gcdswear @giulianocalza @erinparsonsmakeup @beautybychristian @annatrevelyan

Una publicación compartida de FITZ (@itsfreakingfitz) el 23 Feb, 2019 a las 1:36 PST

Bomi Youn 

La surcoreana de 1,80cm debutó en pasarela hace aproximadamente un año. Pero un año bastante productivo ya que Dior, Burberry, Chloé, Nina Ricci o Michael Kors son algunas de las marcas que han apostado por ella para desfiles en Nueva York, París o Londres. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The beautiful my last New York show @michaelkors thank you! @pg_dmcasting @paulcavaco @samuel_ellis @arthurmejean #MichaelKors #19FW #NYFW

Una publicación compartida de Bomi Youn 윤보미 (@bbbomiii_) el 23 Feb, 2019 a las 4:39 PST

Ugbad Abdi

La joven modelo de 18 años ha llegado a emocionar a la grandísima Naomi Campbell con la que compartió desfile en la pasarela de alta costura Primavera-Verano 2019 de Valentino. Fendi, MaxMara, Roberto Cavalli, Fendi o Lanvin son algunas de las firmas que han querido que la somalí recorra sus pasarelas, y tenemos que reconocer que Abdi desprende magia por la pasarela. 

Nikki Tissen

Otra jovencísima modelo de 18 años es Nikki Tisseb. La holandesa se caracteriza por un corte de pelo a lo garson que acompañado de una tez blanca y facciones andróginas ha hecho que marcas como Givengy, Lacoste, Dior, Prada o Valentino entre otros apuesten por la joven para que recorra las pasarelas más importantes de la semana de la moda. 

 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído