ALEXINA GRAHAM, otra de las modelos que se suma a los ángeles de VS

Hace unos días fue Barbara Palvin y ahora es Alexina Graham la que se pasa al bando de los ángeles de la mano de Victoria's Secret

ALEXINA GRAHAM, otra de las modelos que se suma a los ángeles de VS
Imagen: Instagram @alexinagraham Vanidad

Hace apenas unos días nos sorprendía a la vez que nos alegraba (y mucho) la noticia del nuevo ángel de Victoria’s Secret. Y no es para menos porque desde eso el debate está servido ya que muchos la califican como modelo ‘curvy’ o incluso se atreven con adjetivos como ‘de talla grande’ lo que nos ha dejado atónitos. Ahora tenemos una nueva modelo que, afortunadamente, se pondrá las alas este año en el próximo desfile de Victoria’s Secret. 

La elegida ha sido la modelo inglesa Alexina Graham que debutó en 2017 en el show de Shanghai y volvió a pisar la pasarela el pasado año en Nueva York. Graham lo anunciaba en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje que mostraba su emoción y, como todas, confesaba que era un sueño que jamás habría imaginado que se hiciera realidad. 


La experiencia de esta joven modelo de 29 años por las pasarelas no se queda nada corta. Ya ha desfilado para grandes firmas como Balmain, Jean Paul Gaultier o Max Mara. Asimismo, la modelo será una de las más veteranas que lleve las alas en el próximo desfile junto con sus compañeras Lily Aldridge, Sara Sampaio, Candice Swanepoel o Taylor Hill entre otras profesionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

That New Angel Glow It’s a thing. @alexinagraham

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el 21 Mar, 2019 a las 11:11 PDT

Qué ganas de ver estas incorporaciones luciendo sus alas por la pasarela.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: redes sociales

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído