Ya estamos en Primavera y estos son los COLORES DE PELO que serán tendencia

Llega la primavera y con ella los nuevos colores de pelo más top que se convertirán en nuestro mejor complemento

Ya estamos en Primavera y estos son los COLORES DE PELO que serán tendencia
Imagen: Fotografía de Judith Moreno Vanidad

Si algo tiene la primavera es que la sangre altera y con ella nos apetece cambiar de look y comenzar la nueva estación con nuestra mejor versión. Por ello en Vanidad hemos estado recopilando las nuevas tendencias de color de pelo con las que serás lo más en 2019. 

Rubio ceniza

Si tu base natural tira a rojizo esta opción es perfecta para ti. Combinado con mechas finas y salteadas que contrasten con una base ceniza natural, tu melena será la más elegante de la primavera.

Mechas balayage

Aunque ya el año pasado comenzó el boom de estos reflejos, ahora en 2019 vuelven más fuerte que nunca. Para chicas con pelo castaño este tipo de mechas quedan más natural que las californianas, aportando luz tanto al rostro como al cabello. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Aquí es donde guardan la luz @hoteljulianaparis

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 26 Feb, 2019 a las 6:19 PST

Mechas babylight

Similar a las balayage encontramos las babylight. Mediante el método strobbing, al igual que en el maquillaje, estas mechas se aplican en los puntos claves de nuestro cabello de forma muy sutil y con el objetivo de potenciar nuestras facciones. Si además lo combinas con un buen corte, te recomendamos un bob despeinado, serás lo más este 2019. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Primavera que no llega . #buenosylluviososdías #elmorenopegacontodo #semanacompleta #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 6 Mar, 2019 a las 2:50 PST

Mechas finas por doquier 

Es todo un clásico pero en melenas extra largas de nuevo vuelven a estar a pie del cañón. Mucha cantidad y extremadamente finas es el trabajo que deben realizarte con mucho mimo para que tu melena sea la más top, así que acude a un buen centro de confianza donde sepas que estas no acaben siendo los anticuados bloques, ya que es muy importante para conseguir el efecto que queremos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@asimplefavor press day

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 28 Abr, 2018 a las 4:22 PDT

Darling dorado

Exacto, el dorado característico de Madonna vuelve al street style. Además de ser un color fácil de conseguir siendo todo un clásico, su mantenimiento es más de lo mismo ya que no tendrás que utilizar los míticos champús morados que durante estos dos últimos años hemos visto arrasar junto a las melenas platino o cenizas. Fuerza, vida y potencial son las características que te aportará esta tonalidad de pelo. 

Castaño sin más

Si este es tu caso hoy estás de suerte porque al fin el castaño es tendencia este año. Ya no tienes por qué preocuparte de si tu pelo es aburrido o no. Natural y con un corte sobre los hombros te hará ser tendencia durante la primavera. Además, si tienes el pelo totalmente liso o con ondas supone doble plus para ti, ya que esos efectos son ideales para un cabello que trasmite naturalidad.

Platino

Como era de esperar el platino seguirá siendo tendencia, ya bien sea monocolor sobre nuestro cabello o resaltado con raíz ceniza en degradado, esta última opción es nuestra favorita. Pero ojo, si vas a apostar por este color asegúrate que en el salón donde te lo realicen apliquen protector sobre la decoloración, ya que en muchos casos el pelo acaba sufriendo demasiado debido a la dificultad de deco que este look requiere. Mascarilla y champús con pigmento morado serán fundamentales cada vez que te laves la cabeza. Podríamos decir que es el color que mayor mantenimiento requiere, pero lo cierto es que el resultado es excesivamente top y dará mucho rollo a tus outfits. 

Pelirrojo, lo más cool del año

El tono pelirrojo apuesta por ser la tendencia del año. Ya sea combinado con mechas rubias o tu base natural, es un color que aportará vida a tu mirada. Si además te unes a la moda de las pecas artificiales que tanto han dado que hablar, combinado con alguna prenda en color verde menta o coral, te aseguramos que serás la más top del año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Who needs a white knight when you got a white suit? #SOTU @tyronmachhausen

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el 6 Feb, 2019 a las 1:17 PST

Como has podido comprobar son muchas las tendencias de cabello para este 2019, así que piénsalo y reflexiona con tu peluquero que te puede favorecer más y ante todo que no te castigue mucho tu melena. ¡Good luck!

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído