Jeff Bezos no es sólo el hombre más rico del mundo, sino el que se quiere quedar con todo el pastel

AMAZON PRIME INVASION, todas las series y películas con las que te olvidarás de NETFLIX

El rey de la distribución está empeñado en el liderazgo también de su plataforma de video en streaming y cada día tiene más adeptos. La guerra con Netflix ya la ganó por precio, prepárate ahora con lo que nos regala, para vencerla también por contenido

AMAZON PRIME INVASION, todas las series y películas con las que te olvidarás de NETFLIX
Imagen: Amazon Prime Video Vanidad

Amazon Prime Video, ha seguido una estrategia muy inteligente con su plataforma de video. Tras un año de recopilación de un portafolio de grandes series y películas, del lanzamiento de algunas series y películas originales con cierta aceptación, de acuerdos con las grandes productoras americanas y sobre todo británicas, comienza el año muy lenta pero progresivamente con potenciales grandes éxitos de audiencia.

Primero la segunda temporada de American Gods, que por fin se puede ver en España, luego el thriller The Widow, Hanna y muchas mas series, con las que pretende que engrosemos su ejército ya de fieles seguidores.

¿Nos logrará enganchar, e iremos dejando nuestras suscripciones de Netflix por una plataforma mucho más barata, a la que podemos acceder todos?

Aquí tienes la lista de los lanzamientos del mes, el poder lo tienes en tu mando.

1/ American Gods

American Gods es de las mejores series de Amazon Prime Video. Una trama épica, mitológica, tecnológica, de celebrities y drogas, de amor y de dinero, de poder y de guerras, vamos todos los ingredientes para que te enganche.

Aquí tienes el trailer de la primera temporada por si eres nuevo en el Olimpo:

Video: You Tube @Amazon Prime Video España

Y aquí el de la segunda temporada, disponible a partir del Lunes 11 de Marzo:

Video: You Tube @American Gods

2/ Hannah

El segundo gran lanzamiento del año, Hanna se presentó a bombo y platillo en la Super Bowl este pasado Febrero. Escrita y producida por David Farr, es una serie sobre una chica criada entre bestias en el medio de un bosque, aislada de toda civilización y entrenada para la supervivencia. Una serie dura, de lucha y pruebas permanentes, de agentes de la CIA y Europa del Este, pero que te engancha desde el primer capítulo.

Video: You Tube @Amazon Prime Video España

3/ The Widow

El tercer éxito seguro de Amazon Prime Video, es un dramón protagonizado por Kate Beckinsale, sobre una mujer que viaja al Congo en busca de su marido supuestamente muerto, pero aparecido inesperadamente en un reportaje de televisión sobre el país. En otras palabras que Kate, bueno Georgia Wells, el nombre de su papel en la serie, busca a su cónyuge, tres años de que se la pegara y la palmara en un accidente aéreo. ¿Preparados?

Desde el pasado viernes 1 de marzo tenemos 8 episodios disponibles en Amazon Prime Video.

Video: You Tube @Amazon Prime Video España

4 / Matadero

Es un thriller español, al más puro estilo Alex De la Iglesia. Matadero, es una de las primeras producciones patrias, distribuidas por la plataforma americana de streamig.

Dirigida por Jordi Frades, esta serie en muy interesante entre otras cosas porque comienza y termina en la misma temporada, con lo que no te compromete si te llega a enganchar.

Españolada estilo Fargo, tiene un casting y unas interpretaciones soberbias a cargo de nombres como Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Ginés García Millán o Miguel de Lira, también la echarán en Antena 3.

Va de un Matadero, sí claro, de corrupción y esas cosas que te desvelan muy bien este trailer:

Video: You Tube @Susana A

5/ Transparent

La serie del celebre transexual, también disponible en Movistar Plus, ya cuenta con un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 premios de los Critics’ Choice Awards y otros 2 Emmys al mejor actor. Sino la has visto nunca, no te la pierdas, vale la pena.

Aunque ya han anunciado que la quinta temporada se rueda sin Jeffrey Tambor, el actor que encarna al protagonista, todos esperamos la cuarta temporada con impaciencia, que será la última en la que podrás disfrutar del personaje.

Amazon estrena la cuarta temporada a finales de Marzo.

Video: You Tube @Amazon Prime Video UK

Otras series y películas que lanzará la plataforma:

6/ Monk Monk (Temporadas 1 a la 8)

desde 15 de marzo

7 / Presunto Culpable,

desde el 1 de marzo

Películas y documentales:

Abradacabra,

desde el 1 de Marzo

The Beguiled,

desde el 13 de Marzo

El Desentierro,

desde el 15 de Marzo

La Niebla y la Doncella,

desde el 22 de Marzo

American Made

desde el 27 de Marzo

The House with a Clock in Its walls

desde el 30 de Marzo

A Simple Favor

desde el 30 de marzo

The Spy Who Dumped me

desde el 30 de marzo

The Expendables 2

desde 31 de marzo

Irrational Man

desde el 31 de marzo

Divergent

desde el 31 de marzo

Insidious

desde el 31 de marzo

Texto Redacción Vanidad. Imágenes Amazon Prime Video. Videos. You Tube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído