Así fue la fantástica actuación de ROSALÍA y J BALVIN en Coachella

Rosalía deslumbra vaya donde vaya y así lo ha hecho este fin de semana en el festival de Coachella donde interpretó su nuevo 'Con altura' más divertido junto a J Balvin

Así fue la fantástica actuación de ROSALÍA y J BALVIN en Coachella
Imagen: Instagram @samanthaburkhartstylist Vanidad

Que Rosalía es la artista del momento no hace falta decirlo, todos lo tenemos ya más que claro. Si bien hace unos meses parecía que se lo estaba ganando a pulso, todas las confirmaciones de su gira por los mejores festivales internacionales del año nos lo gritaban. Rosalía ha sabido rodearse de los mejores y ahí está, sobre el escenario de Coachella, tanto sola como acompañada de J Balvin, con quien comparte éxito de su último tema Con altura.

Y con altura y con esa soltura y desparpajo sobre el escenario conquistó a todos los asistentes, incluidas celebrities que no quisieron dejar ese momento de conocer a la artista en el olvido y así lo compartieron en redes sociales, como la modelo Gigi Hadid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

pa que quede @jbalvin

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 14 Abr, 2019 a las 8:52 PDT

Ya J Balvin puso el escenario literalmente ‘patas arriba’ para hacer su show de reggaetón pero aún más sorprendente fue cuando compartió escenario con la española. Bailarines vestidos de nubes para darle sentido a la canción, mucho color sobre el escenario y una Rosalía con muchas tablas. 

No han podido pasar desapercibidos sus looks en el festival tras haber fichado a una de las estilistas del momento, Samantha Burkhart. Para esta ocasión eligió un chándal rosa y amarillo de Louis Vuitton que volvió a combinar con uno de sus recientes y repetitivos peinados, dos coletas altas a los lados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Samantha Burkhart (@samanthaburkhartstylist) el 13 Abr, 2019 a las 7:42 PDT

En su primera actuación nos sorprendió con un traje rojo de vinilo de la firma L.A. Roxx, combinado con un cinturón vintage de Chanel y de sus zapatillas inseparables de Naked Wolfe.

Sin duda Rosalía ha llegado para quedarse y para seguir dando de qué hablar. ¡Y nos encanta!

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: redes sociales 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído