Momentazos, looks, premiados… Así fueron los BILLBOARD LATIN MUSIC 2019

La gala de la música latina tuvo lugar ayer en Las Vegas y así fue todo lo que pasó: momentazos, premiados y looks con mucho color

Momentazos, looks, premiados... Así fueron los BILLBOARD LATIN MUSIC 2019
Imagen: Billboard Latin Music Award Vanidad

Este jueves han tenido lugar los premios Latin Billboard de la música, en su 21 edición en la que reunieron a lo mejor de cada casa en elMandalay Bay Events Center de Las Vegas. Una gala que no ha dejado indiferente a nadie y que ha contado con artistas como Karol G, Sebastián Yatra, Ozuna, Romeo Santos, Marc Anthony, Nicky Jam, Becky G y Rosalía. Solo por los artistas invitados, la gala ya prometía y no defraudó. Esto fue todo lo que pasó en la gran noche de los Premios de la Música Latina, con looks incluidos.

Los premiados

Ozuna fue el gran vencedor de la noche aunque era algo que ya se veía venir con nada menos que 23 nominaciones en 15 categorías. El puertorriqueño se consagró como el más premiado de la noche con 6 premios en solitario y más en colaboraciones que le llevaron hasta los 11 en categorías como Artista del Año, Canción del año, Álbum Latin Rhythm del Año y otros muchos.

Anual AA se llevo el premio Artista del Año Debut mientras que CNCO se llevaba el de Artista «Latin Pop» del Año. Otros dos artistas reconocidos fueron Bad Bunny como Artista del Año, Redes Sociales y Romeo Santos con el premio Artista Tropical del Año, Solista. Las chicas que se fueron a casa con el galardón fueron Natti Natasha con el premio «Hot Latin Songs» Artista del Año Femenino y Shakira con el «Top Latin Albums» Artista del Año, Femenino.

Momentazos 

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando el artista Juan Luis Guerra recibía el homenaje por sus 35 años de trayectoria. Un merecidísimo homenaje que recibió por parte de Kany García, Pedro Capó y Fonseca y que después recibió el premio de la mano de Juanes.

 Sin palabras nos dejó el beso entre Anuel AA y Karol G durante su actuación interpretando el tema Culpables

Y la magia y el ritmo de la noche llegaron de la mano de tres de los mejores artistas latinos del momento: Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee con los temas Taki Taki y Baila, baila, baila.



Looks

Becky G fue una de las triunfadoras de la noche con este minivestido fucsia con sandalias a juego.

Anitta lució uno de los looks más comentados de la noche con un maxivestido y pantalones debajo.

Rosalía pisó la alfombra roja fiel a ese estilo suyo que la representa. Algo así como ‘arreglada, pero informal’.

Hemos de reconocer que Karol G estaba impresionante con este vestidazo blanco luciendo moreno.

 

No podemos olvidar el look de J Balvin que nos sorprendió a todos con un traje amarillo flúor que ya hemos visto en numerosas ocasiones y nos encanta. Para sus actuaciones llevó diferentes looks, todos ellos muy coloridos.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: redes sociales y Billboard Latin Music Awards

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído