No te vas a creer por qué KIM KARDASHIAN ha dejado de seguir a todo el mundo en Instagram

La reina del klan Kardashian sorprendentemente ha dado unfollow a todos sus conocidos en Instagram, marcas incluidas, y el por qué seguro que no lo esperas

No te vas a creer por qué KIM KARDASHIAN ha dejado de seguir a todo el mundo en Instagram
Imagen: Instagram @kimkardashian Vanidad

Si hay algo que tenemos claro es que Instagram es la plataforma preferida de Kim Kardashian. Cuida su imagen al máximo y diariamente nos sorprende con sus nuevos proyectos. Es por ello que esta red social es fundamental para que Kim lleve a cabo sus negocios y las ventas de los cosméticos funcionen lo mejor posible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 Abr, 2019 a las 10:08 PDT

Justo ayer, la reina del klan Kardashian dejaba de seguir a todos sus seguidores, incluidos amigos, familiares y marcas con las que suele trabajar. Rápidamente saltó la alarma y sus seguidores no entendían qué estaba sucediendo. ¿Se retiraba Kim de la red social para siempre?, ¿ha tenido algún problema con la plataforma?, ¿le han hackeado la cuenta? o ¿es simplemente un cabreo de la diva?.

Al parecer se trata de un error de la plataforma, porque ni tan siquiera Kim sabía qué estaba sucediendo. Ante este inesperado gesto publicó en sus redes sociales un mensaje de calma para sus fans explicando lo que estaba sucediendo y asegurando que volvería a seguir a todo el mundo cuanto antes.

Por ahora Kim ha empezado lentamente a aumentar el numero de perfiles seguidos en Instagram, sin embargo permanece la duda sobre qué habrá pasado en su perfil. ¿Se trata realmente de una estrategia para así dejar de seguir a gente que ya no le interesaba? o ¿realmente la plataforma le está haciendo la vida imposible?, ya que hasta en tres ocasiones todos los seguidores que añadía a su lista se iban eliminando de forma automática.

De momento su lista de seguidos está compuesta por 72 cuentas, entre ellas las de sus hermanas, su íntima Paris Hilton o la española Sita Bella. Iremos viendo a lo largo del fin de semana quién más comienza a formar parte de la nueva lista.

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram y Giphy

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído