Todas estas CELEBRITIES tendrán su propia línea BEAUTY muy pronto

¿Ha sido el éxito del klan Kardashian el culpable de que todas estas celebrities hayan querido lanzarse con sus nuevas líneas beauty?

Todas estas CELEBRITIES tendrán su propia línea BEAUTY muy pronto
Imagen: Instagram @haileybieber Vanidad

Las celebrities saben bien lo que nos gusta y es normal porque a ellas también. Cuidarse la piel y ponerse guapas es algo ya habitual en nosotras y así tenemos el cuarto de baño y la habitación, con productos por todos lados. Por eso ellas, que quieren enseñarnos sus trucos que belleza (aunque alguno se guardarán) se lanzan al mundo beauty y nosotras con ellas de cabeza porque lo queremos absolutamente to-do, y eso que aún no han salido. ¡Hay qué ver qué impacientes somos!

Lady Gaga

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 27 Feb, 2019 a las 11:23 PST



Algunos medios afirman que la compañía de Lady Gaga habría registrado el nombre de Haus Beauty en febrero de 2018 para una empresa de cosméticos. Gaga produciría todo tipo de cosméticos desde base, eye-liner o labiales hasta todo tipo de productos para el cuidado facial como tónico, limpiadores faciales y e hidratantes. Lo mejor es que esta tienda estaría a punto de llegar ya que Lady Gaga tendría pensado abrir una pop-up este mismo mes.

Rihanna

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 2 May, 2019 a las 3:32 PDT



Fenty Skin sería su nueva línea beauty de cuidado facial, jabones, y otro tipo de productos de cuidado personal además de herramientas y kits que, la verdad, estamos deseando que llegue ya. Una línea que llegaría una vez que sus productos de maquillaje se han asentado perfectamente en el mercado. Rihanna sí que sabe lo que nos gusta.

Ariana Grande

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@sweetener tour resumes thurs ? see u soon, Edmonton !

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 23 Abr, 2019 a las 1:19 PDT

Sí, has oído bien, Ariana Grande también estaría pensando en crear una nueva línea con su nombre. Bueno, no con su nombre exactamente sino bajo el de Thank U, Next. ¿Será eso una indirecta para todas las chicas que sufren mal de amores? Ari quiere que nos pongamos guapas y salgamos a la calle a decir Next. Aunque la cantante ya tiene 6 perfumes que llevan su nombre, la nueva línea tendría lociones, gel de ducha e incluso sprays corporales.

Hailey Bieber

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 5 Mar, 2019 a las 12:21 PST

Nos sorprende bastante que Hailey también se haya querido lanzar al mundillo ‘empresaria beauty’ pero más aún que la firma se llame Bieber Beauty, supuestamente registrada desde octubre de 2018. Aún no sabemos qué tipo de productos lanzaría pero lo que si podemos decir ya es que probablemente nos guste todo todito.

Cardi B

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el 20 Abr, 2019 a las 11:44 PDT

Hace poco Cardi B contaba en una entrevista que no solo está preparando su siguiente álbum, sino también una línea beauty que verá la luz muy pronto. Apostamos por que incluirá pestañas postizas y, quién sabe, quizás también uñas.

Parece ser que todas ellas han querido seguir el éxito cosechado tanto por las hermanas del klan Kardashian como por otras celebrities como Victoria Beckham o Rihanna pero, ¿les irá igual de bien o ya está el mercado saturado? Tendrán que saber cómo diferenciarse del resto para triunfar, algo que esperamos ver pronto.

Lucía Pandiella@luciapandiella 

Imágenes: redes sociales 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído