ALTA MAR, la nueva serie original de NETFLIX, ya tiene tráiler oficial

Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, José Sacristán o Eloy Azorín forman parte del elenco de pasajeros del Bárbara de Braganza, un barco que acaba de zarpar hacia Río de Janeiro y que esconde más de un misterio...

ALTA MAR, la nueva serie original de NETFLIX, ya tiene tráiler oficial
Alta mar Imagen: Netflix

Hay secretos más profundos que el océano… Con esta premisa, empieza la cuenta atrás de Alta Mar, la nueva serie original de Netflix producida por Bambú Producciones. Y es que, después de que la plataforma de streaming haya lanzado el tráiler oficial… no podemos esperar a engancharnos al que promete ser uno de los estrenos más esperados del año.

El thriller, ambientado en los años 40, constará de 8 episodios protagonizados por un elenco inigualable. Creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigido por Carlos Sedes, narra los secretos de un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Por un lado, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables. Por otro, un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado. Y en medio de ellos, un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y en el fondo, un secreto de lo más oscuro.

Solo hay una cosa clara: estando en alta mar, el asesino no puede salir del barco… ¡Pero tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para descubrirlo!

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram, YouTube y cortesía de Netflix

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído