Así ha sido CHIARALAND: la fiesta de cumpleaños de CHIARA FERRAGNI

Una treintena de personas y un parque de atracciones: así ha sido su gran celebración (que inspirará tus próximas fotos de Instagram)

Así ha sido CHIARALAND: la fiesta de cumpleaños de CHIARA FERRAGNI
Imagen: Instagram @chiaraferragni Vanidad

Chiara Ferragni ha hecho realidad el sueño de su yo adolescente: ha invitado a una treintena de amigos a subirse a una montaña rusa (literal) por su cumpleaños. 

Una semana después de que soplara las 32 velas rodeada de un centenar de flores (detalle de su adorable marido Fedez) su fiesta continúa. Chiara ha decidido ocupar un parque temático por una buena causa en la que la adrenalina y sus amigos están dentro. 

Instagram: @chiaraferragni

Bajo el haghstag #Chiaraland hemos visto que no faltaron globos, algodón de azúcar y una gigante tarta de cumpleaños que formaron parte de la fantasía que Chiara crea con cada celebración que se le pone por delante. 

Instagram: @chiaraferragni

Si tras ver la fiesta en el supermercado que le montó a Fedez nos quedamos boquiabiertos, esto no nos sorprende. De hecho ya nos suena de algo en la historia Ferragnez.

Instagram: @chiaraferragni

Su boda también se convirtió en un parque temático que demostró el poder que tiene la pareja de hacer realidad sus insospechadas ideas.


Entre los invitados como no Fedez, su hermana Valentina y amigas como Chiara Biasi o Gilda Ambrosio que generaban aún más expectación si cabe a través de sus perfiles de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#chiaraland 19.5.2019 ???

Una publicación compartida de Chiara Biasi (@chiarabiasi) el 20 May, 2019 a las 3:50 PDT

Instagram: @chiaraferragni

Una de las cosas que más nos gustó de la fiesta fue el total look de Chiara de la marca Attico, un look de lujo (como los que nos tiene acostumbrados) con una chaqueta metalizada que daba el toque más informal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#ChiaraLand ?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 19 May, 2019 a las 7:59 PDT

Somos muy fans de su recogido, con el que nos da una lección de cómo ir peinada en esta ocasión y salir intacta. A prueba de gravedad su top knot lo resistió todo y es que la bloggera cuyo lema es «no te olvides de tomar fotos por el camino» tiene mucha práctica.

 

Instagram: @chiaraferragni

La cara de Fedez en esta imagen no tiene desperdicio e ilustra perfectamente que en una foto (improvisada) de pareja uno va a salir peor que el otro. Y más segundos después de estar boca abajo. 

Instagram: @tadyellow

De lo más destacable fue el bailoteo de Chiara y Fedez en una fiesta post banquete en el que ella (casi) acaba en el suelo. 

Instagram: @chiaraferragni

Las fotos que posteó la bloguera italiana (al igual que sus populares amigas) nos dan una idea de cómo posar como una auténtica profesional en nuestra próxima visita al parque de atracciones. Si estás falta de inspiración aquí tienes ideas, sóla o con tu chico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#ChiaraLand part I ???

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 20 May, 2019 a las 1:56 PDT

Instagram: @chiaraferragni

Instagram: @fedez

Instagram: @chiaraferragni

Que levante la mano a quien no le gustaría haber asistido.

Imágenes: Instagram 

Jara Hart: @jarahartt

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído