Con estos trucos tener los LABIOS más GRANDES, y de forma natural, es posible

Con estos consejos de maquillador explotarás tus labios naturales sin necesidad de agujas o photoshop

Con estos trucos tener los LABIOS más GRANDES, y de forma natural, es posible
Labios Pixa

No te podemos jurar que de un día para otro tendrás el volumen de labios que anhelas y que seguramente en tu cabeza se parecerán a los de Angelina Jolie. Pero sí que es verdad que hay trucos y productos que puede que estés pasando por alto y que te pueden ayudar a potenciar tus labios. Te adelantamos: ni las agujas ni el photoshop están en esta lista. 

1. Truco caseros de la abuela

Hay un objeto que tienes en tu baño que hace milagros: el cepillo de dientes, el cual puedes usar como exfoliante para eliminar las pieles muertas. Puedes mezclar también miel con azúcar y masajear suavemente. Antes de maquillarte, el ritual que tienes que seguir es exfoliación e hidratación para que el labial que apliques después no se te cuartee.

Imagen: Instagram @clarinsespana

 

2. Hidratación extrema

Uno de los trucos más utilizados por los maquilladores es aplicar un bálsamo reparador antes de empezar a maquillar y dejar que haga efecto. Otro truco es que antes de dormir cada noche te apliques una cantidad generosa de productos específicos, como este tratamiento concentrado en aceites vegetales de Clarins (¡te levantarás con unos labios diez!).

Eclat Minute Huile Confort de Clarins: 23 euros.

Rouge Coco Baume: 36 euros.

3. Tu mejor aliado: el gloss plumper

Este de Kiko contiene ácido hialurónico, ingrediente que a partir de ahora tienes que buscar en tus cosméticos. Quédate con la palabra «plumper» porque dará efecto volumen a tus labios. El truco está en aplicarlo en pequeñas cantidades y a toquecitos con el dedo índice.

 

 

 

Gloss Lip Volume de Kiko: 6,99 euros.

4. Delinear los labios

Hay varios usos que le puedes dar al delineador para aumentar el volumen de tus labios y dar un nuevo significado a este objeto tan utilizado en los 80. El primero, delinear tus labios en un tono ligeramente más oscuro al de la barra de labios que vas a utilizar y difuminar bien (este truco va perfecto en tonos nude). Otro es salirte un milímetro del borde de tus labios, sin que quede excesivo, difuminando igualmente de forma que quede un efecto natural. La reina de este truco es Kylie Jenner.

Le crayon Lèvres de Chanel: 26 euros.

Rouge Allure de Chanel: 36 euros

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 16 Ene, 2019 a las 1:06 PST

5. Conturing y el highlighting para dar más volumen

No sólo en los pómulos, también en los labios jugando con dos tonos y aplicando el tono más claro en la zona central para un efecto XXL. El toque final, que siempre dan los expertos en beauty, es poner muy poco highlighter en el arco de cupido y en la zona central del labio inferior. 


Al llevar a la práctica estos tips y hacerte con estos (maravillosos) productos, te darás cuenta de que tus labios tienen un potencial que no habías descubierto sin tener que cambiar tu belleza natural. Lo mejor de todo: nunca van a pasar de moda. 

Imágenes: Instagram y cortesía de las firmas 

Jara Hart: @jarahartt

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído