FENTY ya es oficial y aquí tenemos un adelanto de la nueva firma de ropa de RIHANNA

Rihanna es todo un terremoto y no hay nada que se le resista, tanto que ahora lanza su nueva firma de ropa de lujo: Fenty

FENTY ya es oficial y aquí tenemos un adelanto de la nueva firma de ropa de RIHANNA
Imagen: Instagram @badgalriri Vanidad

El universo Fenty continúa en expansión con su creadora, Rihanna, en cabeza de cada nuevo proyecto. La firma de cosméticos no ha dejado de expandirse creando gran variedad de tonos de maquillaje y nuevas líneas de maquillaje. Hace poco se filtró la noticia de que la gran Rihanna había firmado un acuerdo con el grupo LVMH para crear una firma de lujo de ropa y accesorios bajo el nombre Fenty. Y ahora hemos podido conocer más detalles de su firma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 20 May, 2019 a las 6:01 PDT

La nueva firma de high fashion verá la luz nada menos que en la ‘ciudad de la luz’ (valga la redundancia) el 24 de mayo y es que la cantante y empresaria ha querido mostrarle a sus seguidores un sneak peak de la nueva colección a la vez que ha creado la nueva cuenta oficial de su firma. En este pequeño adelanto hemos visto una colección compuesta por ropa, zapatos y accesorios, justo lo que se rumoreaba.

Vídeo de la campaña, fotos y como no, Rihanna como modelo protagonista. ¿Y qué es lo que nos tiene preparado la de Barbados? Pues la verdad es que muchas cosas guays y aquí lo veréis.

Prendas urbanas en denim y en todos claros con tejidos sofisticados. Siluetas que marcan la figura jugando con los diferentes volúmenes y mezclando códigos más masculinos en prendas femeninas para crear una nueva propuesta. Todo esto en una línea minimalista con colores neutros jugando con el denim oscuro. Una colección que estará a la venta tanto en tiendas oficiales como en la web y podremos comprar nada más que se presente en la pasarela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 20 May, 2019 a las 6:00 PDT

Rihanna da paso a una nueva era en el grupo francés al ser la primera mujer que lanza su propia firma con LVMH.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: Instagram y Youtube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído