PLANES con los que querrás que tu fin de semana sea ETERNO

Cerramos el mes de mayo con planes de todo tipo: estrenos, terrazas, planes de shopping...

PLANES con los que querrás que tu fin de semana sea ETERNO
Imagen: Giphy Vanidad

Está demostrado que los planes de ocio son la mejor opción para dar tema de conversación los lunes por la mañana y rememorar todo lo bien que lo pasaste durante el fin de semana. Así que, para que cierres el mes de mayo con buen pie, te proponemos una agenda de planes para todos los gustos de los que no dejarás de hablar. Palabra de Vanidad. 

El callejón de Joselito se convierte en un mercadillo influencer

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El callejón de Joselito (@elcallejondejoselito) el 16 Abr, 2019 a las 11:45 PDT

Influencers como Mónica Anoz, Tina Rodríguez, Melissa Villarrea o Carlota Weber estarán en el Callejón de Joselito este sábado 25 de mayo. En su mercado improvisado (donde no faltará comida, bebida y buena música), encontrarás sus propias prendas, aunque también estarán marcas como Black Limba. Estará situado en el Parque Conde de Orgaz y un detalle importante que tienes que saber: debes comunicar previamente tu asistencia por email. 

Cata de cervezas con «Jardín Cervezas Alhambra»

Dentro del programa de actividades que propone Cervezas Alhambra, no podían faltan los talleres relacionados con el arte de la cerveza. El sábado a las 19.00h y a las 20.30 te espera una cata con maridaje donde podrás conocer las novedades de cervezas Alhambra al mismo tiempo que reafirmas tu amor por la cerveza. Pero si lo prefieres, el domingo te espera una tarde llena de sabor y música amenizada por un DJ. ¿Te lo vas a perder?


Imagen: Agencia

«Vermuteando» con Fever Tree

Aunque la RAE no ha aceptado la palabra «vermutear», no se te quitará de la cabeza una vez pruebes los vermús con tónica en el evento que organiza Fever-Tree. El espacio es de lo más singular: unos jardines escondidos en un ambiente donde la música en vivo (además de los vermús) son los principales protagonistas. El evento se realizará el primer sábado y domingo del mes de junio y las invitaciones ya están disponibles en su web


Imagen: Agencia

¿Una de cine?

La última semana del mes nos deja los mejores estrenos que todo cinéfilo podíamos pedir. Así que, si quieres poner la guinda final a tu domingo de relax después de haberte soltado la melena durante todo el finde… hay dos estrenos que no debes perderte:

Por un lado, la nueva producción de Disney: Aladdin, que adapta la tradicional película de nuestra infancia y la convierte en realidad con la esperada y aclamada aparición de Will Smith.

Por otro, Elisa y Marcela, que llega a los cines Verdi y Conde Duque para deleitarte con una historia basada en hechos reales. Las protagonistas, Greta Fernández y Natalia De Molina, se ponen en la piel de dos mujeres que no pudieron vivir su amor libremente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Elisa y Marcela (@elisaymarcela) el 25 Sep, 2018 a las 7:43 PDT


Dirigida por Isabel Coixet y ambientada en Galicia en el año 1901, fue todo un éxito en el festival de Berlín (y ahora también uno de los taquillazos del año). 

Festivales para todos los gustos: desde electrónica hasta indie

Si eres fan de Carolina Durante, Cigarettes After Sex, Beach House o Triángulo de Amor Bizarro… no te lo puedes perder el festival Tomavistas, que se celebra este viernes y sábado en el parque Tierno Galván. El cartel incluye a más de veinte artistas que amenizarán este fin de semana con muy buen pronóstico. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tomavistas (@tomavistasfest) el 26 Mar, 2019 a las 12:00 PDT


Por otro lado, hoy en La Riviera tienes una cita con el mejor techno que hará vibrar la capital: el festival Sodoma, con un cartel de lo más completo. 

Netflix and chill con Jon Kortajarena 

El vacío que ha dejado Juego de Tronos a los más fans de las series lo va a llenar Alta Mar, que se estrena hoy en Netflix. Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Adriana Onieva forman parte del reparto de este drama lleno de misterio que nos transportará a los años 40. Alta Mar supone la cuarta ficción de Netflix España y viene cargadadita de sospechosos… 

Con estos planes estás deseando 24 horas más para tu fin de semana, ¿o no?

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram, Giphy y Agencia. 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído