Antonio Burgos, Escritor y periodista

Verdad

«Los que controlan TVE siguen siendo más del PSOE que la gorra de Pablo Iglesias»Columna de Opinión en el diario 'ABC', 09-04-2014

La opinión de los lectores

Votar

 Antonio Burgos publica en su querido 'ABC' un artículo titulado "A los nuestros, que les den", en el que se dedica a poner a caldo a American Express por noofrecer ninguna ventaja a sus clientes de toda la vida mientras sí que lo hace con los nuevos.

Pero, más allá de las tribulaciones del veterano columnista con diferentes empresas, lo jugoso es que aprovecha para hacer un análisis político y social con acerdadas referencias a los medios públicos españoles:

Es la tradición española. A los adversarios, gloria bendita. A los nuestros, por saco; como son los nuestros nunca se van a enfadar.

 

El PP les ha dado todas las mamandurrias a los adversarios, nunca a los suyos, creyendo que así se los ganan, cuando los que, un poner, controlan TVE siguen siendo más del PSOE que la gorra de Pablo Iglesias.

 

Y a los suyos los matan a disgustos, no aplicando en absoluto la mayoría absoluta que les dieron para que gobernaran poniendo encima de la mesa lo que hay que poner y no a papitos con la ETA, con el separatismo catalán y con el Sursum Corda.

 

A estos efectos, el PP es como American Express, como Telefónica o como Endesa. O viceversa.