Antonio Casado, Periodista

Verdad

«Todo invita a pensar que será Podemos el que ponga la música al baile de la investidura de Susana Díaz»Columna en el servicio OTR de Europa Press, 08-05-2015

La opinión de los lectores

Votar

Este 8 de mayo de 2015, escribe Antonio Casado en Europa Press una columan titulada 'Susana, bloqueada' en la que arranca diciendo:

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía está atrapada en una curiosa ecuación. De los cuatro partidos políticos llamados a sentarla de nuevo en el Palacio de San Telmo, o no, los nuevos (Podemos y Ciudadanos) reclaman hechos y no palabras, y los viejos (PP e IU) ni embarazada se la creen.

Añade que:

La fumata es negra. Quedamos pendientes de la votación del viernes, a sabiendas de que sería testimonial una hipotética abstención de Ciudadanos. Todo invita a pensar que será Podemos el que ponga la música al baile de la investidura. Su lideresa andaluza, Teresa Rodríguez, no se ha reconocido en las propuestas de Díaz contra la corrupción, los desahucios y la inflación de altos cargos.

Y concluye que:

Así estaremos hasta que en uno de los dos bandos decisivos, o en los dos a la vez, decidan quitarse de encima el sambenito del obstruccionismo. Todavía hay margen para estirar la cuerda hasta después de las elecciones del 24 de mayo. Es lo que todos tienen en la cabeza a la espera de que las urnas vuelvan a repartir cartas.