Real Madrid

Bale tendrá que entrar en el equipo y lo hará por Vinicius o Lucas Vázquez

Martín Vázquez aconseja a Solari por Bale y los 'sacrificados'

Bale tendrá que entrar en el equipo y lo hará por Vinicius o Lucas Vázquez
Bale DC

Gareth Bale está listo para regresar. Santiago Solari sabe que un jugador de su calidad, que marca las diferencias y que es capaz de ganarte un partido de una genialidad, no puede permitirse el lujo de aguardarlo en el banquillo. Vinicius Junior y Lucas Vázquez, el brasileño en mayor medida, están demostrando que están preparados para llevar el peso ofensivo del Real Madrid, pero Bale está por encima de ellos.

El extremo galés ‘llegó y besó el santo’ a Cornellá. Después de estar de baja desde el 3 de enero, volvió como si nada y por la puerta grande con un gol después de un exquisito gesto técnico, aunque no tenía todas consigo para volver al ‘11′. ‘Vini’ y el gallego están cumpliendo con nota, pero ahora uno de los dos será ‘sacrificado’. Todo apunta a que será el segundo. (Noticia DC: «A este Vinicius no se le puede sentar»)

Y Rafa Martín Vázquez, el jugador con más talento de la ‘Quinta del Buitre’ y campeón de cinco ligas con el Madrid en 10 temporadas (1983-1995), aseguró en ‘El Transistor’ de Onda Cero que «Bale tendrá que entrar en el equipo y lo hará por Vinicius o Lucas Vázquez». Benzema es intocable.

Ahora, Solari tiene una ‘papeleta’ difícil de solventar. El Madrid necesita un líder y Bale, en su plenitud física, lo es. Es una estrella, a la que le falta regularidad. El preparador argentino, ante el Alavés este domingo, tendrá que ‘mojarse’ y Martín Vázquez le ha ‘ayudado’ a hacerlo.