Applus, Corporación Alba, Logista y Viscofan entrarán en el Ibex Medium Cap el próximo 22 de diciembre

Applus, Corporación Alba, Logista y Viscofan se incorporarán al Ibex Medium Cap a partir del próximo 22 de diciembre, en sustitución de Baron de Ley, Ence, Prisa y Tubos Reunidos, según ha comunicado el comité asesor técnico de los índices Ibex.

El coeficiente aplicable a Applus será del 100%, al igual que a Viscofan, mientras que el número de acciones a efectos de cálculo será de algo más de 130 millones y 46,6 millones de títulos, respectivamente. Los coeficientes de Corporación Alba y Logista serán del 40%, con 23,3 y 53,1 millones de acciones a efectos de cálculo, respectivamente.

El comité además ha decidido incorporar al Ibex Small Cap a Baron de Ley, Edreams, Ence, Hispania, Prim, Prisa y Tubos Reunidos. De este índice dejarán de pertenecer el próximo 22 de diciembre Adolfo Domínguez, Bodegas Riojanas, Codere, GALQ, Grupo San José, Grupo Tavex y NEA.

El ajuste en ambos índices se realizará al cierre de la sesión del próximo 19 de diciembre, según lo acordado en la reunión del comité celebrada este jueves.