Gente de la Tele

Sofía Suescun se desnuda para olvidar a Albalá y «resetear» ¿antes de entrar en ‘GH DUO’?

La tronista adjunta un mensaje que podría ir dirigido a su ex pareja

Sofía Suescun se desnuda para olvidar a Albalá y "resetear" ¿antes de entrar en 'GH DUO'?
Sofía Suescun RS

A falta de otro talento conocido hasta la fecha, porque ya vimos que cantar tampoco sabe, Sofía vuelve a mostrar su carnes como reclamo; ¡Viva el feminismo!..¿o no?. Suescun ha vuelto a sorprender a sus seguidores con uno de sus habituales desnudos y parece que lo hace con una indirecta para su antiguo novio, Alejandro Albalá. La ex tronista podría participar además junto a él u otro de sus ‘enemigos’ en el nuevo programa de parejas que prepara Telecinco: GH Dúo, según ecoteuve.

La joven compartió una imagen semidesnuda en su cuenta de Instagram, posando en la orilla de la playa y sólo con la parte de abajo del bikini puesta. Tituló la foto «Reseteando», lo que parece un claro mensaje hacia Alejandro Albalá y la nueva aventura televisiva que quizá está a punto de emprender.

En el programa Viva la vida, se confirmó que la relación entre ambos no es buena, pero que por parte de Alejandro Albalá sigue habiendo sentimientos. La reacción de Sofía Suescun hizo que abandonara el plató.

A pesar de que su relación actual no es buena, podrían formar pareja para concursar en GH Dúo, el reality que estrenará Mediaset en 2019. Otra opción es que la cadena reserve a Albalá para el Supervivientes que le prometió y ponga a Sofía Suescun a concursar con otro de sus enemigos. Por ejemplo: Raquel, su compañera y rival en GH 16. Por ahora, las parejas confirmadas son sólo Irene Rosales y Kiko Rivera, y Candela Acevedo y Antonio Tejado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Reseteando. ✨ @drumwit

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 26 Dic, 2018 a las 9:02 PST

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído