En Telecinco ni confirman ni desmienten la noticia

El juego sucio de ‘Sálvame’ con Mila Ximénez: ¿Cobrará 40.000 euros a la semana por entrar en ‘GH VIP 7’?

Otro nombre que suena para el reality es el de Carmen Gahona

El juego sucio de 'Sálvame' con Mila Ximénez: ¿Cobrará 40.000 euros a la semana por entrar en 'GH VIP 7'?

El lunes 15 de julio de 2019, en ‘Sálvame’ volvieron a marear la perdiz. Se hicieron eco de  una noticia que afectaba a uno de los suyos, jugaron con la verdad pero no aclararon nada de nada. ¿Por qué? Porque quieren seguir manteniendo la tensión para enganchar a la gente. En esta ocasión se trataba de Mila Ximénez y su posible fichaje por ‘Gran Hermano VIP 7’

Superar el casting de ‘SV2019’ va a ser difícil. En realidad, superar a Isabel Pantoja va a ser difícil. El listón está muy alto de cara a próximos realities. Telecinco se ha olvidado ya del ‘GH’ original (con anónimos) y sólo apuesta por los concursos con famosos. Problema: no quedan famosos a los que ‘descubrir’ o que impacten. Todos van a ser reciclados de otros programas pero qué más da. De momento, la fórmula funciona.

El primer nombre que se está rumoreando para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra es el de MIla Ximénez. El lunes 15 de julio de 2019, la revista ¡Qué Me dices! confirmó la noticia dando detalles más que suculentos.

Según el medio, Mila podría estar negociando su participación en el concurso por una cifra que oscilaría entre los 30.000 y los 40.000 euros semanales, siendo así la concursante más cara de ‘GH VIP’, más incluso que Belén Esteban.

Además, recordemos que hace cosa de un mes, Mila confesó que quería dejar ‘Sálvame’, harta de las peleas que protagoniza constantemente en el programa. Según la revista, la periodista había sido convencida por su amigo Jorge Javier Vázquez para que entrara en ‘GH VIP 7’ y así olvidarse un poco de ’Sálvame’ (¿no es peor el remedio que la enfermedad?).

Cuando el lunes 15 de julio, en ‘Sálvame’ se hicieron eco de la información de ¡QMD!, Carlota Corredera se cubrió las espaldas asegurando que ellos “no confirmaban nada”. Sólo pusieron un vídeo de MIla, recordando su paso por ‘Supervivientes’ (cuando no paraba de amenazar con irse) y sus constantes cambios de humor.

Podemos estar casi seguros de que Mila sí está negociando su entrada en ‘GH VIP’ peor no lo dirán hasta que no firme. Quien también podría acompañarla sería, según los rumores, Carmen Gahona, otro personaje muy conocido en Telecinco que puede asegurar buenas polémicas.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído