Barataria

Antonio López

SOBRE MÍ

¿Quién es Antonio López?

Antonio es Consultor SEO con más de 15 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales. Ingeniero de Telecomunicaciones y Periodista, se ha hecho un hueco en el difícil mundo del Posicionamiento Web y el Marketing Online, trabajando con clientes muy importantes a nivel nacional e internacional.

El periodismo vocacional es algo que no se puede evitar, algo que circula por las venas de cualquiera que tenga delante un papel en blanco, un personaje para una entrevista o un micrófono para contar la información de lo que está pasando, y dar tu opinión al respecto.

Antonio López se ha especializado en Posicionamiento Web Orgánico, lo que podemos llamar Posicionamiento SEO, y Reputación Online, ejerciendo como Consultor SEO en multitud de proyectos a nivel nacional e internacional, haciendo que las empresas mejoren sus resultados con la comunicación activa en internet. Aunque nada es fruto de la casualidad y sí mucho del trabajo, la metodología y el estudio.

Es fundador de El Blog del SEO, donde se puede encontrar información complementaria sobre el autor de este blog, y sobre todo donde se cuentan trucos y métodos de marketing online que cualquiera puede utilizar para sus propios proyectos.

Además, Antonio imparte conferencias de Posicionamiento SEO, Analítica Web, Negocios, monetización y emprendimiento en multitud de foros, congresos y seminarios a nivel internacional. Empresas como SEMRush (Una de las mejores plataformas de análisis Web y Keyword Research)  fundaciones gubernamentales como CECARM (Portal de Comercio de la Región de Murcia), o la Propia Universidad de Murcia Universidad Católica de Murcia (UCAM),  han confiado en el autor de este blog para impartir conferencias de Posicionamiento Web y Marketing Online. En 2013 la Universidad de Murciainvitó a Antonio López a las V Jornadas de Economía Local de la Región de Murcia, como un caso de éxito por el proyecto comprarfacil.com (Tienda Online de Productos Gourmet).

Asiduo colaborador en Onda Cero y otros medios de comunicación a nivel nacional, y profesor en la modalidad de prácticas de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y la propia Universidad de Murcia. Director del programa de radio Lanzadera Digital, de Gestiona Radio.

Autor de Pensamiento Viajerosprimer libro de Antonio López. Un libro de Poesía (Sonetos y verso libre), donde el autor se desnuda en un viaje inigualable.

Antonio López, además se encuentra inmerso en el desarrollo de dos libros, uno de Analítica Web y otro de Posicionamiento Web que verán la luz en el último trimestre de 2019.

Cualquier duda puedes preguntárselo o petición de contacto lo puedes hacer  directamente con él en info@elblogdelseo.com.