Ylenia se enfrenta a Antonio Tejado: «Si quieres entrar en ese juego de falso, entramos a saco»

"Vas a salir perdiendo, con lo cual, mejor te callas"

Ylenia se enfrenta a Antonio Tejado: "Si quieres entrar en ese juego de falso, entramos a saco"

Ylenia Padilla y Antonio Tejado tuvieron un breve affaire tras su paso por ‘GH VIP’. La relación no les duró mucho y desde entonces la de Benidorm guardó un escrupuloso silencio sobre los motivos de la ruptura.

Antonio decía que la ruptura había sido por cosas del día a día, pero ponía ejemplos de enfados de Ylenia por cosas demasiado triviales y ella le pidió que no mintiera.

Ahora que el propio Tejado ha confesado los malos hábitos que tenía, su problema de adicciones… todo se entiende de otro modo: “A él le gustaba tomarse un digestivo, otro, otro… Yo le advertía y me decía que llevaba razón, pero lo volvía a hacer y me sentía un poco engañada”, ha contado Ylenia.

Pero por otra parte el sobrino de María del Monte ha dicho a Rafa Mora que Ylenia «compartía» su vida y que se lo pasaban muy bien juntos, lo que ha acabado con la paciencia de la aludida: “Si de verdad quieres entrar en este juego de falso que eres, entramos a saco y vas a salir perdiendo, con lo cual, mejor te callas”.

“Tuve una guerra con él que flipas para que no se hiciera el PoliDeluxe para contar los motivos de la ruptura”, ha dicho Ylenia, que entonces se sentía impotente ante las explicaciones que Antonio daba sobre su ruptura: “Me lo hizo pasar muy mal, yo no quería hablar pero él hablaba por todos lados”.

Sin embargo, parece que Antonio da otra versión de la historia a sus amigos y a Ylenia se le ha acabado la paciencia: “Bastante buena he sido ¿Me van a asociar como tu ex toda la vida? ¡Qué cruz! De buena soy tonta, colega”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído