Hugo Sierra revela en ‘Sábado Deluxe’ que Adara tuvo celos de María Patiño antes de entrar en ‘GH VIP 7’

Hugo Sierra revela en 'Sábado Deluxe' que Adara tuvo celos de María Patiño antes de entrar en 'GH VIP 7'

Hugo Sierra era el invitado estrella de ‘Sábado Deluxe’  donde confirmaba que daba por finalizada su relación con Adara. Para el uruguayo ha sido «demasiado» ver a la madre de su hijo en la cama besándose apasionadamente con Gianmarco, asegurando que ha tomado la decisión de «cerrar por completo la ventana» a la finalista de ‘GH VIP 7’.

Así, Hugo Sierra se ha mostrado más flexible, libre y relajado a la hora de hablar de su relación con Adara aunque siempre respetándola y sin perder la elegancia en sus palabras hacia ella a pesar de sentirse «decepcionado» y de considerar que su ex ha sido una «inconsciente».

Además , con su habitual educación y correctas formas, Hugo revelaba los verdaderos motivos de por qué Adara tuvo que ir al psicólogo antes de entrar en ‘GH VIP 7’ y de reconocer que él también se dejó llevar, asumiendo que tiene parte de culpa al haber descuidado en algún  momento su relación.

El ganador de ‘GH Revolution’, la maldita edición del reality de Telecinco donde se produjo la presunta violación de Carlota Prado ha compartido momentos íntimos de su relación que nadie podría haber imaginado, y mucho menos María Patiño, que se convertía en protagonista colateral inesperada de una de las historias.

Sierra contaba a María Patiño durante una corte de publicidad que en cierta  ocasión la tuvo que defender y la presentadora no ha dudado en retomar el tema en plató en directo para compartirlo con los espectadores de ‘Sábado Deluxe’.

 «Me tuviste que defender y quiero darte las gracias», ha empezado diciendo Patiño a Hugo Sierra, sin esperar el motivo de la disputa de la ex pareja, pero el uruguayo se la ha contado.

«Dije que te quedaba muy bien el pelo así, y mi chica se molestó», ha contado Hugo, y María no daba crédito: «Ah, ¿qué se celó?». «Sí, y discutimos por ello», le ha contado el ex de la nueva chica del italiano Gianmarco.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.