María Patiño se convertía este jueves 21 de noviembre en protagonista de la sección ‘Con M de Mujer’ de Sálvame
En ella la colaboradora y presentadora de Telecinco se abría en canal en el plató del programa vespertino y se sinceraba contando un episodio de su vida que hasta ahora había ocultado.
Patiño revelaba que se ha sentido cuestionada como madre en más de una ocasión e incluso la han llegado a tachar de mala madre. “Lo he vivido desde hace muchísimos años, yo me he visto cuestionada por gente de mi entorno profesional por el hecho de trabajar en Madrid y tener que depender de los abuelos para la crianza de mi hijo”, aseveraba la gallega criada en Sevilla.
María Patiño se sincera: «Me he sentido muy egoísta por depender de los abuelos en la crianza de mi hijo» https://t.co/B3R8QjxgEX
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 21, 2019
Comentarios que en alguna ocasión le han provocado sentimiento de culpa. “No lo he querido compartir públicamente. No sabéis lo que a mí me han llegado a decir gente normal, con profesiones, con estudios… y he tenido un sentimiento de culpa por luchar por mi profesión, buscar una independencia y un futuro para mí y para mi hijo que me ha costado sangre durante muchísimos años de mi vida y es muy injusto porque yo tenía sensación de que era una persona egoísta que solo miraba por mí”, continuaba diciendo Patiño
Recordemos que fue ya hace casi 20 años cuando María tuvo a Julio, su hijo y su gran amor.Desde entonces, la que fuera colaboradora de ‘Dónde estás corazón? ha intentado proteger a su hijo exponiéndolo lo menos posible, a pesar de su trabajo televisivo y creciente fama y popularidad.