LA PRESENTADORA SUPLENTE COMETE UN LAPSUS FATAL

María Patiño la vuelve a liar y se muere de vergüenza tras hacer un inapropiado comentario en el ‘Deluxe’

Tuvo que pedir perdón por la burrada

María Patiño la vuelve a liar y se muere de vergüenza tras hacer un inapropiado comentario en el 'Deluxe'

Este sábado 16 de noviembre de 2019 se daban cita en el ‘Deluxe’, como si de un duelo a muerte en Ok Corral se tratara, Hugo Sierra, pareja de Adara Molinero, y Gianmarco, el italiano muy mejor amigo de Adara en la casa de ‘GH VIP’.

El uruguayo y el italiano debían de haber sido los protagonistas de la noche. Han hablado de sus sentimientos hacia Adara abiertamente y sobre todo protagonizado un enfrentamiento lleno de reproches, pero al final la protagonista era quien nunca lo debe ser, la presentadora María Patiño, por pronunciar un inapropiado comentario que estaba fuera de lugar..

Tras comentar Hugo Sierra que sigue esperando una conversación con Adara, aunque las cosas estén muy complicadas entre ellos, Gianmarco insistía en el amor que siente hacia su compañera de reality con la que está dispuesto a empezar una relación fuera.

Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ se posicionaban de un lado o del otro a lo largo de la entrevista, entre ellos María Patiño, que terminaba convirtiéndose en protagonista por un comentario que hacía que le sacaba los colores.

Después de que Hugo y Gianmarco expusieran sus argumentos y sentimientos, María Patiño ha querido darles ánimos pero lo hacía de la peor de las formas. «¿Le quieres decir algo a Hugo?», decía la presentadora al italiano, quien prefería no entrar en nada más. Y María le ha respondido: «Bueno, pues suerte y al toro».

El comentario ha generado muchas risas en plató y María se daba cuenta enseguida: «Ay, ¡no! No tiene nada que ver que haya dicho toro con cuernos, por favor, no quería decir eso…», ha matizado muerta de vergüenza por la inesperada situación, a la que por supuesto Hugo Sierra no le ha dado más importancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído