«Qué piernas más bonitas. Da gusto verte»; «qué carita de ángel» o «qué fantasía, qué suerte tiene tu marido» son mensajes que Omar Montes ha dejado en algunas de las fotografías que publica María Patiño en su cuenta de Instagram, algo que a la colaboradora de ‘Sálvame’ empezaba a preocupar y causar desazón.
«No es un halago, me siento incómoda, me gustaría que me tratase como yo le trato a él. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja…», revelaba María en ‘Sálvame’.
Por ello ayer aparecía en ‘Sábado Deluxe’ Omar Montes para aclarar a una sorprendida Patiño estos comentarios al enterarse de la ‘incomodidad’ que le provocaban
Con su cara impostada de ‘niño bueno’ y no haber roto un pato, el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ explicaba sus las palabras «Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño, siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino», afirmó en su defensa Omar.
El cantante afirma que estos piropos son producto de la amistad que tienen y de su admiración profesional por María Patiño: «Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso», le ha dicho Omar, y ambos, una vez aclarado, se han fundido en un abrazo.