Barataria

Antonio López

Un Evento para entrar en el Libro Guinness.

Un Evento para entrar en el Libro Guinness.

Durante el próximo fin de semana se realizará en Alicante un evento de Marketing Online, cuyo nombre ya es premonitorio de lo que va a ocurrir. World Quondos Record. Y es que el evento busca entrar de lleno en el Libro Guinness de los Record. Durante más de 50 horas de forma ininterrumpida pasarán por el escenario de la Escuela de Negocios Fundasem más de 80 ponentes.

Entre algunos nombres podemos encontrar a Alex Navarro, co-organizador del evento, Sico de Andrés, Javier Gosende, Isabel Romero (co- organizadora también del evento), Carlos Bravo, Victor Martin, Jorge González, Ana Díz del Río, Luis Villanueva, Iñaki Tovar, Javier Gosende, Cesar Aparicio, Arturo Marimón, Trisán Elósegui, Victor Campuzano, Carlos Bravo (co-organizador también del evento), Fabián León (Finalista de Master Chef), Alicia Senovilla, Miguel Pascual, los chicos de SEMRush, Chema Ruiz, Paco Viudes y un Servidor (Antonio López elblogdelseo.com) entre otros. lista completa aquí:

El evento comenzará el próximo viernes día 6 y seguirá de forma ininterrumpida hasta el domingo más allá de las 3 de la tarde. Cada ponente impartirá una ponencia de la temática que domine entre las que podemos encontrar: SEO, SEM, Social Media, Grouth Hacking, Inboud Marketing, Analítica Web, e-mail marketing… Además cada uno entrará en detalle de cada una de las materias para ofrecer algo realmente novedoso de cada una de ellas, con el fin de no sólo conseguir llegar a conseguir un Record Mundial, sino que las horas de formación sobre Marketing Online que se imparta sean realmente de calidad.

El Record se conseguirá siempre y cuando se ofrezca en Streaming sin cortes el evento de forma íntegra, algo que aunque no se puede garantizar, pero si la tecnología no falla, podremos estar hablando de un Record conseguido muy apetecible.

En el año 2015 ya se intentó conseguir un Record Guinness, aunque en aquel momento fue distinto, ya que lo que se pretendía era mantener durante media hora conectada a más de 10.900 personas conectadas al video en Streaming. Aunque no se llegó a conseguir de forma global, sí que se superó la cifra de 10.900, aunque no llegaron a estar un mínimo de media hora.

El Domingo por la tarde después de la conferencia de Paco Viudes, sabremos si el evento se ha cerrado de forma satisfactoria, y si se ha conseguido el ansiado Record. Para aquellos que quieran verlo en directo, aunque no hay información del número de entradas que restan para completar aforo, pero pueden probar en la web oficial del Evento. Aquellos que no estén en Alicante o quieran verlo desde su smartTV o desde su Tablet, móvil u ordenador, también pueden hacerlo por Streaming (enlace que se facilitará también en la web oficial del evento).

No en vano, se consiga o no, ya es todo un record congregar a 80 de los mejores profesionales del Marketing Online en un único evento. Es un privilegio poder ver el evento, y además de forma gratuita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio López

Soy Consultor SEO y Analista Web con más de 14 años de experiencia en proyectos de Marketing Digital y Reputación Online. Fundador de www.elblogdelseo.com y www.seostar.es. Periodista de vocación e Ingeniero de Teleco por convicción.

Lo más leído