POLÍTICOS Y PERIODISTAS

Un agüevado Pablo Motos se licúa para justificar haber invitado a Santiago Abascal a ‘El Hormiguero’… y este le corrige nada más entrar

El miedo le ha afectado hasta a la memoria a Pablo Motos.

Asustado ante la posibilidad de que le quiten puntos del carnet de progre oficial, Pablo Motos, ha empezado El Hormiguero de este 10 de octubre de 2019 justificando casi lloroso ante sus espectadores la presencia de Santiago Abascal en su programa.

Las redes sociales han sido un campo de batalla entre partidarios y detractores de que el líder de Vox fuese entrevistado en el prime time de Antena 3. En el que es el programa más visto de España.

Agüevado, el presentador ha empezado El Hormiguero enumerando todos los representantes políticos que tiene VOX en España y dando las razones por las que considera que su líder debe ser invitado a su programa.

“Ha provocado un revuelo enorme y hay que recordar que tiene 530 concejales, 57 diputados autonómicos, tres eurodiputados y dos diputados en el Congreso. O sea, que existe. Y lo que no sería democrático sería no invitarles. Dentro de la gente que nos ve hay gente de todas las ideologías”.

Pablo Motos y Santiago Abascal en ‘El Hormiguero’.

Lo que no esperaba el asustado Motos era que Abascal le corrigiese nada más llegar.

El líder de VOX ha afirmado que se ha “preocupado” por un fallo que ha tenido el presentador en su speech inicial.

«Motos ha afirmado que VOX tiene dos diputados en el Congreso, cuando en realidad son 24».

Lo que hace el canguelo.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído