Ana Rosa Quintana machaca al podemita jefe: «No puede entrar como una estrella de rock al Ritz sin decir ‘buenos días’ a los periodistas siquiera»

Apenas unas horas después de que Pablo Iglesias y Albert Rivera se pelearan delante de Jordi Évole en Salvados, el panorama mediático y buena parte de los espectadores coinciden en lo penoso de lo mostrado, y en esa línea transcurrió el debate en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco la mañana de 6 de junio de 2016 —Albert Rivera corre a gorrazos a Pablo Iglesias en el ‘partido de vuelta’ entre Ciudadanos y Podemos–.

La radicalización de las posturas de cara a las elecciones del 26J ha conseguido que los analistas empiecen a ver reflejada por completo a la vieja política en los que venían a cambiarlo todo, como el caso de Iglesias y Rivera.

En la misma mañana, Ana Rosa conectaba en directo con la llegada de Pablo Iglesias al Hotel Ritz y la sorpresa para la presentadora líder de las mañanas en televisión fue que el jefe podemita ni se inmutó ante los micrófonos de periodistas que se agolpaban a la entrada, de modo que empezó a cargar contra él–Los podemitas se movilizan para exigir el boicot a Antena3 y Telecinco–:

Ana Rosa Quintana: Yo cada vez veo la nueva política más vieja. No me esperaba que Pablo Iglesias no diera ni los buenos días. No me lo esperaba, francamente. Es un problema de educación. No puede entrar como una estrella de rock rodeado de personas en el Hotel Ritz sin pararse siquiera. Y decían que se habían acabado las derechas y las izquierdas: ¡Ja, ja!

Acompañando sus palabras, los periodistas Eduardo Inda, Jorge Bustos y Esther Palomera, todos en una línea parecida en contra de Pablo Iglesias, y de paso, también contra Albert Rivera:

Eduardo Inda: ¡Estos habían inventado la política y la democracia y resulta que son como todos! […] Son nuevas políticas como la vieja, y estos dos señores son iguales que los políticos de toda la vida. La diferencia es cómo terminen sus carreras.

Esther Palomera: Han envejecido estos meses como si hubieran pasado seis años, y estos dos políticos se presentaban ante la ciudadanía como algo nuevo y dispuesto a erradicar las formas de la vieja política.

Ana Rosa Quintana: Lo que aquí han dicho tanto Pablo como Íñigo como todos los de Podemos, que son transversales y que iban al centro. Ahora se ha ido más a la izquierda.

Jorge Bustos: La imagen que han proyectado los dos en Salvados ha sido penosa y son conscientes de ello.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído