REALITYS

Kiko Rivera apura al límite sus úlitmas horas antes de entrar en ‘GH DÚO’

El DJ montó una fiesta para despedirse de su madre Isabel Pantoja y familiares

Kiko Rivera apura al límite sus úlitmas horas antes de entrar en 'GH DÚO'
Kiko Rivera con la familia (Instagram)

Este martes se estrena ‘GH DÚO’ en Telecinco. A falta de poco más de 24 horas quedan horas para que arranque el nuevo reality, podemos ver cómo los concursantes se van despidiendo de sus familiares antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Kiko Rivera e Irene Rosales no se lo han pensado mucho y han preparado una fiesta para decir ‘hasta luego’ a sus amigos y familiares.

Su madre Isabel Pantoja, su prima Anabel, hijos, sobrinos y amigos se han juntado para darle ese último empujón para desearles suerte dentro del programa. El DJ y su pareja es probablemente la pareja con más tirón del reality de Telecinco y seguro tendrán todo el apoyo de los suyos desde el exterior.

«Una despedida en familia. Sin vosotros no sería lo mismo. Mi gente», asi de breve y conciso acompaña en una fotografía el cariño que tiene Kiko Rivera a los suyos. Ahora se acaba lo bueno y le tocará lidiar en la casa de ‘GH DÚO’ con concursantes que seguro no serán todos de su agrado.

Una de las grandes ausencias en la imagen publicada es Chabelita aunque, eso sí, Kiko Rivera ha querido eliminar las dudas publicando un story donde lo explica: «Mi hermana como siempre llegando tarde, para los que preguntáis que no estaba». En el vídeo aparece Isa Pantoja llegando a la casa del cantante, lanzándole un beso y deseándole suerte para su concurso: «Dura más que yo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído