Lección de comportamiento de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera deja con el ‘culo al aire’ a todos los colaboradores de ‘Sálvame’

Explica el verdadero motivo por el que la pareja va a entrar en 'GH Dúo'

La mujer de Kiko Rivera deja con el 'culo al aire' a todos los colaboradores de 'Sálvame'
Irene Rosales y Kiko RS

Nadie apuesta por Kiko Rivera como nuevo concursante en ‘GH Dúo’ pero sí en su pareja, Irene Rosales. El 26 de diciembre de 2018, la nuera de Isabel Pantoja, les dio una lección de humildad a los colaboradores de ‘Sálvame’ y a su propio marido.

Kiko Rivera no es profesional. Conocidos son sus plantones en bolos, conciertos y programas. Se pasa el día criticando a Telecinco pero acude a la cadena cada vez que necesita dinero.

Después de abandonar en ‘Supervivientes 2011′ y de decepcionar en ‘GH VIP 3′ y ser expulsado a la primera de cambio, Telecinco le ha dado otra oportunidad a Kiko Rivera, todo un insulto al espectador. Pero la culpa es de ambas partes. El hijo de Isabel Pantoja no es un personaje agradable, se ha reído de la gente pero es en Telecinco donde le ponen a parir todos los días y, sin embargo, le han convertido en una estrella. ¿No se han dado cuenta de que este chico no interesa?

Las imágenes más duras de Kiko Rivera en las que debería mediar una protectora

Pero hay un giro de guión que nadie se esperaba: Irene Rosales. La semidesconocida mujer de Kiko Rivera llamó el 26 de diciembre de 2018 a ‘Sálvame’ para ser sincera.

Rosales lo admitió todo, la falta de profesionalidad de su marido y sus escándalos del pasado (que ella justificó con que «en esa época estaba mal y ahora se ha recuperado») y que si ambos entraban en ‘GH DÚO’ era por dinero, para poder pagar la deuda que Kiko tiene con Hacienda (que, dijo Rafa Mora, asciende a 700.000 euros pero «ya está casi pagada»).

Con tres semanas en el concurso ya se ha pagado la deuda.

Dijo Rosales. Por lo tanto, no sería de extrañar que ese sea el tiempo que dure la pareja dentro de la Casa de Guadalix. Aunque según la mujer de Kiko, en esta ocasión, su esposo tiene mucha ilusión por entrar.

El caso es que Rosales se enfrentó a todo tipo de ataques esa tarde (Kiko Hernández le sacó a relucir las supuestas infidelidades su marido) y ella las esquivó y salió airosa de todas.

En media hora, Irene Rosales hizo la mejor campaña posible para su concurso. Ahora sí tenemos ganas de verla en Guadalix de la Sierra. A ella, a él no tanto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído