MUNDO TELECINCO

Kiko Rivera e Irene Rosales: primeros famosos confirmados para ‘GH VIP parejas’

Kiko Rivera e Irene Rosales: primeros famosos confirmados para ‘GH VIP parejas’
Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera va a participar de nuevo en un reality según publica en exclusiva la revista Semana. Un reality que el hijo de Isabel Pantoja conoce bien ya que participó en ‘GH VIP’ y el nuevo en el que va a concursar es el nuevo formato de Telecinco ‘GH VIP Parejas’. Y su pareja va a ser ni más ni menos que su mujer Irene Rosales.

Según confirma la publicación antes indicada, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer se han convertido en la primera pareja de la primera edición de este nuevo reality, diseñado para que siga la racha de polémicas con famosos con Jorge Javier Vázquez como presentador y seguir el rebufo de la audiencia de ‘GH VIP 6’ hasta que comience ‘Supervivientes’.

En este reality, los famosos tendrán que convivir en la casa de Guadalix de la Sierra con sus parejas actuales, o en su defecto, con algunas de sus exparejas.

Este será el tercer reality para Kiko Rivera, que recordemos ya probó suerte en otros concursos. En 2011 participó en ‘Supervivientes’, aunque tuvo que abandonar tras sufrir un ataque de gota; entrando en el 2015 en la casa de Guadalix de la Sierra de ‘GH VIP’, pero abandonando de nuevo el concurso a las dos semanas. Para Irene Rosales será su primer reality y veremos como lleva separarse de sus pequeñas y ponerse en el punto de mira de los ‘opinadores’ y ‘tertulianos’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído