EL HIJO DEL COLABORADOR DE 'SÁLVAME' TIENE TODOS LOS INGREDIENTES PARA FORMAR PARTE DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA

La liposucción de Diego Matamoros y el anuncio de su nuevo amor: ¿Poniéndose a punto para entrar a ‘La casa fuerte’?

"Este es el año en que me veo con más fuerzas"

La liposucción de Diego Matamoros y el anuncio de su nuevo amor: ¿Poniéndose a punto para entrar a 'La casa fuerte'?

Si Diego Matamoros anunciaba el pasado 25 de mayo de 2020 en su canal de Mtmad que está dispuesto a participar en un reality, pese a que «tendría que mirar mucho las condiciones y si me compensa económicamente», y que «este es el año en que me veo con más fuerzas» porque su «problema era estar encerrado, pero ahora, después de dos meses solo, me como el mundo», una semana después el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha iniciado su puesta a punto.

Casualidad o no, siete días más tarde de aquel aviso, el ex de Estela Grande ha compartido con sus seguidores el antes y el después de su luposucción abdominal (‘lipovaser’), una intervención a la que se ha sometido para eliminar la grasa que tenía acumulada y marcar un vientre como el del mismísimo Cristiano Ronaldo.

«Tenía gasa localizada en los flancos y debajo del ombligo que no eliminaba ni para atrás y me han quitado 1,5 kilos de grasa«, ha confesado en la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset.

View this post on Instagram

Touch you ?

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Una puesta a punto que se ha producido semanas antes del comienzo de ‘La casa fuerte’, el nuevo formato de telerrealidad presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega (y producido en colaboración con Bulldog TV) cuyos protagonistas serán varias parejas de famosos confinadas en una villa. Y, precisamente, en cuanto a parejas, nuestro protagonista tiene mucho que decir: se ha enamorado perdidamente de la médica, modelo y exconcursante de ‘Supervivientes 2016‘ Carla García Barber.

«La vida te sorprende», ha escrito en su perfil de Instagram, al tiempo que ella le ha bautizado ya como «un regalo caído del cielo» por su 30 cumpleaños.

Diego tiene, pues, todos los ingredientes para formar parte del estreno de la temporada: ganas ilimitadas, un cuerpazo que lucir y pareja reconocida.

Por el momento, solo se ha confirmado la entrada de Cristian Suescun y su madre, Maite Galdeano, y de Jaime Ferre y su novia, Cristina Gilabert. Tendremos que esperar un poco más para comprobar si se cumplen nuestras conjeturas.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.