LA CONDUCTORA DE 'YA ES MEDIODÍA' DA EL SALTO AL PRIME TIME

Sonsoles Ónega presentará con Jorge Javier ‘La casa fuerte’, el reality del verano: “No me ha dado tiempo a procesarlo”

Varias parejas de famosos se confinarán en una villa y afrontarán emocionantes misiones para 'tumbar' a sus rivales

Sonsoles Ónega presentará con Jorge Javier ‘La casa fuerte’, el reality del verano: “No me ha dado tiempo a procesarlo”

Pocos minutos después de que Telecinco emitiera el comunicado oficial, Miguel Ángel Nicolás anunciaba en ‘Ya es mediodía’ que la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, conducirá junto a Jorge Javier Vázquez ‘La casa fuerte’, el nuevo reality show de la cadena (será producido en colaboración con Bulldog TV) que estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa.

«Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte», anuncian desde Mediaset.

Mientras Jorge capitaneará las galas de los jueves, la madrileña hará lo propio durante las emisiones de los domingos, lo cual supone su salto definitivo al prime time.

«Aún no me ha dado tiempo a procesarlo, pero tanto Jorge como yo afrontamos esta oportunidad enorme con una gran ilusión», respondía Sonsoles al responsable del ‘Fresh’ cuando este bromeaba asegurando que «nos ha costado que aprendieras, por fin te hemos colocado en un programa en condiciones».

La emoción, la tensión, la diversión y la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición, así como el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el formato, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas, coincidiendo con el final de ‘Supervivientes 2020’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído