LOS DIRIGENTES 'POPULARES' CELEBRAN EN GÉNOVA 13 SU INCONTESTABLE VICTORIA

Díaz Ayuso: «La libertad ha triunfado nuevamente en Madrid: el ‘sanchismo’ no ha podido entrar aquí»

Casado: "Hoy Madrid ha hecho una moción de censura al Sanchismo, a sus pactos con los independentistas, a sus pactos con Podemos. Hoy la libertad ha ganado en Madrid, pero mañana lo hará en toda España"

Díaz Ayuso: "La libertad ha triunfado nuevamente en Madrid: el 'sanchismo' no ha podido entrar aquí"
Díaz Ayuso y Martínez-Almeida.

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso han salido al balcón de Génova,13 a saludar a sus seguidores tras confirmarse la incontestable victoria del PP en la Comunidad de Madrid.

«Hoy Madrid ha hecho una moción de censura democrática a Pedro Sánchez», ha dicho el líder del PP acompañado de Díaz Ayuso. «Vivimos un punto de inflexión en la política nacional. Uniendo a todo el centro derecha se puede ganar a Sánchez. ¡Hay partido!»

El líder del PP, consciente de lo que se jugaba, estaba eufórico:

Quiero dar las gracias a Ayuso porque se ha ocupado de lo importante: de la salud, del empleo, de bajar impuestos. Ha perdido la crispación, la política de confrontación. Ha ganado la concordia y la convivencia. Hoy Madrid ha hecho una moción de censura al sanchismo, a sus pactos con los independentistas, a sus pactos con Podemos. Hoy la libertad ha ganado en Madrid, pero mañana lo hará en toda España».

Tras él, fue el turno de la flamante vencedora de estos comicios, los cuales adelantó prematuramente tras la moción de censura de PSOE y Ciudadanos en Murcia.

Intentaron impedir estas elecciones, han intentado usar la Justicia y las instituciones, han acorralado a la prensa. España es otra cosa señor Sánchez. España empieza en Madrid, aquí viene lo mejor de cada rincón del mundo a vivir en paz y libertad

La ‘popular’ atacó repetidas veces a Pedro Sánchez:

«¡La libertad ha triunfado nuevamente en Madrid!. La forma de gobernar con opulencia e hipocresía desde La Moncloa tiene los días contados. ¡Ya está bien! (…) Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de España, porque vamos a recuperar la convivencia»

Pero jamás la sociedad madrileña habíamos estado tan unidos, y vamos a seguir adelante con libertad y con concordia, gobernando para todo el mundo, para respetar las instituciones, defendiendo la libertad de poderes. Porque la forma de gobernar con opulencia e hipocresía desde La Moncloa tiene los días contados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído