¿Necesito visado para entrar de turista a Japón?

¿Necesito visado para entrar de turista a Japón?

Los ciudadanos españoles que viajen a Japón por un periodo inferior a 90 días, NO NECESITAN VISADO *, siempre y cuando la finalidad del viaje no sea lucrativa ni remunerada y corresponda a:

-turismo
-visita a familiares
-reuniones de negocios
-asistencia a congresos
-cursos de lengua japonesa

* No obstante, el definitivo permiso de entrada deberá ser emitido a su llegada al Japón por el oficial de Inmigración correspondiente, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley de Inmigración Japonesa. Para ello, aquellas personas exentas de solicitar visado, se les recomienda portar junto con el pasaporte en vigor aquellos documentos con los que ponen de manifiesto el propósito del viaje (Reserva de viaje y alojamiento, Itinerario a realizar, etc.).

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído