Daniel Esteve puso a temblar a la izquierda y extrema izquierda.
El CEO y director de operativos de Desokupa anunció, a través de las redes sociales, que podrá lanzar su propio partido político si el Ministerio del Interior cumple su amenaza de cerrar su empresa.
“Si cierran la empresa por decreto ley, me meto en política y España se va a cagar”, advirtió el fundador de Desokupa.
«Como cierren la empresa de Desokupa va a ser mucho peor, porque la política no me gusta, odio la política y nunca entraría en política, ahora, no me cerreis la empresa porque me sobran cojones para entrar en la política y llegar al Ministerio del Interior, así que cuidadito, Desokupa no se toca. Y si no, igual me veis por el Congreso dando collejas, Desokupa manda», aseguró.
A pesar de que reconoce que van a “luchar” contra Fernando Grande-Marlaska para evitar que se cierre su compañía, también deja caer que: “No hay nada seguro, este país es una mierda ya lo sabéis todos”.
Los chiringuitos de Irene Montero
En otro vídeo publicado en sus redes sociales, Daniel Esteve adelantó que el nuevo partido se llamaría ‘Desokupa’ y que contaría con una financiación millonaria: “Que sepáis, que ya contacto con nosotros una personas de confianza de un empresario mil millonario que está dispuesto a poner el dinero que haga falta para acabar con esta corrupción en España”.
Incluso, el CEO y director de operativos de la empresa de desalojos adelantó cuáles serán sus tres primeras medidas de llegar al poder.
“Desmantelamiento absoluto de los chiringuitos de Igualdad de la banda de la Ángela Rodríguez ‘Pam’, la cajera [Irene Montero] y las otras tres moluscos”, indicó para pasar de inmediato a su siguiente plan.
“El dinero del desmantelamiento de los chiringuitos de Igualdad será destinado integro a la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y dotarles de recursos. Toda la Policía y Guardia Civil de España cobraréis lo mismo y, además, les vamos a subir el sueldo”.
Sin olvidar que también destinará una parte de los recursos “al cáncer infantil y a los enfermos del ELA”.
“La habéis cagado, tocáis a Desokupa, pues Desokupa al Congreso”, sentenció.
Ramón Espinar
Durante su participación en ‘La Segunda Dosis’ de Periodista Digital, el fundador de Desokupa explica que su labor es la de jugarse la vida por la propiedad de otra persona cuando la justicia no actúa y el Estado los abandona: «Al final acabamos tomándonos la justicia por nuestra mano porque la gente se desespera».
Esteve habla sobre los insultos de Ramón Espinar y asegura que sus palabras, pronunciadas en laSexta, le van a acarrear consecuencias legales: «Que este personaje me llame a mi nazi que pego palizas a inmigrantes de momento le va a costar una querella».
A las acusaciones de que son un grupo violento de extrema derecha, asegura que es una bobada sin argumentos. «El cuento de que somos nazis ya no se lo cree nadie, no se aguanta por ningún lado».