¿Necesito visado para entrar en Egipto?

¿Necesito visado para entrar en Egipto?

Además del Pasaporte en vigor con una vigencia de al menos seis meses, los ciudadanos de la Unión Europea deberán obtener un visado que se puede sacar directamente al llegar al aeropuerto.

Si prefieres realizar el trámite antes puedes dirigirte a cualquiera de los consulados egipcios en España y solicitarlo. Si la reserva de tus vuelos a Egipto las has hecho a través de una agencia de viajes, normalmente ésta se encargará de proporcionártelo.

En caso quieras adquirir el visado en el aeropuerto de entrada a Egipto, ten presente que sólo en el caso que se viaje con pasaporte ordinario el visado te permite una estancia de 30 días y una sola entrada y cuesta 25 dólares, o su equivalente en euros o libras egipcias.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído