La operación buscaba la fuga de dos exministros con información sensible sobre la financiación a Podemos

Así pillaron a los GEO de Sánchez en su intento de entrar a la Embajada de México en La Paz

El gobierno interino de Pedro Sánchez ha utilizado a sus fuerzas de seguridad en el extranjero para intentar salvar a sus socios de Podemos. El expresidente de Bolivia Jorge ‘Tuto’ Quiroga denunció que el líder del PSOE envío a un equipo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) a la Embajada de México en La Paz para ayudar a Juan Ramón Quintana, exministro de Presidencia de Evo Morales, y Héctor Arce, exministro de Justicia.

La policía de Bolivia impidió el ingreso de “cuatro encapuchados armados” que estaban acompañando al personal diplomático de España a la residencia de la embajadora mexicana en Bolivia, María Teresa Mercado. Según explica Bolivia Jorge Quiroga, el movimiento de Pedro Sánchez buscaba ayudar a la fuga de los exministros, quienes tienen en su poder toda la información de los pagos a los fundadores de Podemos.

“Y en Podemos están muertos de miedo de que salga la información en poder de Quintana [Juan Ramón Quintana] y Arce [Héctor Arce]. Quintana conoce todas las conexiones del narcotráfico. Y debe estar chantajeando al Gobierno de Sánchez. Y Arce debe estar también desesperado”, ha detallado el expresidente de Bolivia.

En este sentido, quedaría demostrada la peligrosa vinculación de los fundadores de Podemos con las narcodictaduras de América Latina, una situación que ha querido ocultar a todo precio el partido de ultra izquierda.

Los vídeos más vistos