Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nace Wikimurcia.com

Antonio López 01 Mar 2016 - 09:41 CET
Archivado en:

Desde que Wikipedia entrase en acción hace ya algunos años, ha desaparecido toda relación con el mundo offline digitalmente hablando. De ahí que el mundo wiki sea uno de los recursos que mucha gente aprovecha para sumar contenido y enlaces a su página web.

En el caso de Wikimurcia.com es algo totalmente distinto. Y es que la Fundación Intermurcia que preside el Periodista Digital Antonio López, que también es Consultor Seo, Analista Web y de Marketing Online, ha puesto en marcha un proyecto similar a Wikipedia pero sólo para la Región de Murcia. En ella tendrán cabida ciertos términos que no llegan a ser enciclopédicos dentro de la propia Wikipedia como algunos barrios de Murcia, personajes ilustres, actores, marcas, empresas importantes y un sinfín de documentos que podrían catalogarse de importantes.

Wikimurcia.com se ha realizado sin presupuesto alguno, por lo que desde la Fundación Intermurcia se solicita la colaboración de todos para poder convertirlo en la Enciclopedia Libre de la Región de Murcia. Por ello la mejor forma de colaborar es aportando contenido, contenido libre, gratuito, no copiado, de algunos artículos que todavía no se han introducido en la Wiki murciana.

Se trata de un proyecto de libre distribución, donde los contenidos aportados sean CC (Creative Camons), es decir que su licencia permita la distribución libre con una mención a wikimurcia.com

La nueva era digital obliga a todo el mundo a estar en internet, y wikimurcia.com es una oportunidad para muchas marcas para aparecer en el universo online, y ofrecer mayor información de su compañía a cualquiera que necesite encontrarlo.

Antonio López

¿Quién es Antonio López? Antonio es Consultor SEO con más de 15 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales. Ingeniero de Telecomunicaciones y Periodista, se ha hecho un hueco en el difícil mundo del Posicionamiento Web y el Marketing Online, trabajando con clientes muy importantes a nivel nacional e internacional. El periodismo vocacional es […]

Más en Barataria

Mobile Version Powered by