Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Se puede ser bi- y hasta tri-pensionista?

Rufino Soriano Tena 21 Ene 2008 - 16:17 CET
Archivado en:

Mi señoría va de disgusto en disgusto. El premio mayor de la Lotería de Navidad no le tocó por fin. A continuación, jugó en la del Niño y …that if you want rice, Catherine…! Pero no para ahí la cosa. Es que ya empiezan a elaborar las listas electorales y, según todos los indicios, a este ciudadano, o sea, a mí, no es que le vayan a poner inmediatamente detrás de Rajoy o de Rodríguez, es decir, el segundo de alguna lista para parlamentario, como dizque querían Gallardón o Solbes o quienes fueran, no. Mi señoría se teme que no lo van a poner ni en el último lugar. Ni en un partido, ni en otro, porque uno no es que le haga ascos a ninguno de los dos mayoritarios. El que inicialmente este autor tenga unos principios no impide, ni existe obstáculo, óbice, valladar o cortapisa para que los sustituya por otros, porque lo que interesa es lo que interesa. Pero claro, como al parecer ocurren cosaas tan extrañas…Esta mañana, sin ir más lejos, he oído por radio, en una de esas tertulias que, como casi siempre, hablan todos a la vez, y casi nunca se entera uno de nada, sin embargo hoy he captado perfectamente, pese a mi hipoacusia, que uno de los políticos citados, en concreto el señor Solbes, ya tiene derecho a cobrar, en su momento, dos pensiones y, con un poco de suerte, quizá llegue a tres. Pero eso ¿es posible? No lo creo. Eso tiene que ser falso. Bueno, si es así, que lo dudo mucho, a ver quién de vuesarcedes (aunque sea un participante de la tertulia esa, sabe explicarme por qué. Díganmelo y el que suscribe se lo contará a sus escasos lectores, con pelos y señales, para que no crean que en España se cometen legalmente injusticias, porque la verdad es que eso de llegar a ser bipensionista o, si a mano viene, tripensionista habiendo gente que, como uno, comparativamente no llegaría ni a mediopensionista, no parece justo… ¿O sí?

21-01-2008.

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by