Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ampliando mi oferta al Gobierno.

Rufino Soriano Tena 30 Jul 2008 - 20:28 CET
Archivado en:

Como mi señoría ha tenido la osadía, en mi chirigota anterior, de ofrecerse para desempeñar el puesto de Jefe y Coordinador de los eventuales y presuntos equipos multidisciplinares que han de resolver, ¡tururú!, el caos económico en que nos encontramos los españoles… Bueno, pues como ha tenido esa osadía, aunque, eso sí, interesadamente y en excelentes condiciones remunerativas para el oferente, porque uno, pese a su corta edad, no es ningún principiante inexperto en quehaceres de esta índole. Ahora no es el momento, pero ya acreditará mi señoría, cuando proceda, mediante un “currículum vitaeauténtico, veraz, quién soy, y no como dizque a la sazón se hacen algunos “curricula”, contando que si han sido Decanos de cierta Facultad de la Toronto University; o que son Diplomados en Enfermería Traumático-Analgésica por alguna Ecole Superieur de Pupa-Duele, sita en norteño País; o Intendentes Superflagilísticoespialidosos por la siempre prestigiosa of Puerto Hurraco University; o …Ah, y Master en Bussines Administratión por el Estepona College; o por la Seseña Academy; o Entrenador de Ping-pong por el Marbella Club o similar, etc Pues no, nada de eso. Ahora, que ya se le puede llamar crisis a la crisis, cada cosa es lo que es, y mi señoría, lo que diga su “currículum”.

De cualquier forma, y para hacer méritos ante el baranda Mayor que haya de decidir a quién se le va a otorgar el citado puesto de Jefe y Coordinador de los Equipos que tienen que proceder al exterminio y aniquilación de las dolencias que aquejan a nuestra economía (bonito nombre para el cargo, ¿a que sí?), tales como el aumento del paro, que no hay quien lo pare; la disminución del Producto Interior Bruto, aunque cada día somos más (me refiero a brutos): el incremento del coste del barril de“crudo”, que nos trae «fritos»; la asignación a los sindicatos que, según leo en un periódico virtual Internetiano, es de 163,3 millones de euros, que deben ser algo así como 27.170.833.800 de las antiguas pesetas qué burrada! Esto tiene que ser una errata); el crecimiento «cuasi cero» patateroque no zapaterode nuestra economía…

Bien, pues que se sepa que mi señoría está en óptimas condiciones físicas, químicas y mentales para resolver “casi” todos esos problemas. Y que vuesarcedes así lo creen. ¿O no?

30-07-2008.

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by