Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Le convendría, a mi señoría, esta cirugía? (1)

Rufino Soriano Tena 29 Ago 2008 - 17:47 CET
Archivado en:

Y uno, que ya de por sí es guapo, ¿habrá de operarse del “papo”? He aquí la duda que embarga a mi señoría desde que supo que la Princesa de Asturias operado se había de las napias y, aunque hízolo por otra causa, aprovechando la recondución o reubicamiento del tabique, del tabique nasal, ya metidos en obra, el albañil –en este caso cirujano plástico– rectificola el tejado del conducto por do los seres humanos expelemos el excedente de “mucus” que el organismo genera. E intervino el hipócrates en funciones con tal acierto y mesura a la par que sentido estético, que la Princesa ganó por aqueste acto quirúrgico tanto en salud como en «fermosura» , aunque ha de confesrse que en ésta poco había de progresar para llegar a la abundancia, dado el patrimonio con que la paciente ya contaba en la fase preoperatoria, dicho sea con la venia de don Felipe y con el debido respecto a ella, en este puñetero país en el que tanto antimonárquico pulula. Y pues no es de esta rama de la Familia Real de la que mi señoría quería hablar, sino de la duda en que se debate este autor acerca de si él se opera o “que ni le toquen” por muy cirujanos pásticos que sean, dejemos en paz a la pareja, no sin antes no enviarle sendos besos de abuelo, llenos de cariño, a esas dos mozas con las que Dios ha premiado su amor.

(Fin de la primera parte).
29-08-2008.

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by