Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Con políticos descerebrados esto puede ser un caos.

Rufino Soriano Tena 23 Sep 2008 - 11:48 CET
Archivado en:

Al parecer, ya estamos en crisis. Ya era hora de que se diesen cuenta, coño, porque según los que más sabemos de esto, ya hace tiempo que la pillamos o, mejor dicho, que nos pilló y por aquí andamos sufriéndola. Mi señoría, óiganlo vuesarcedes, politólogo de fama universal como es, lo venía pensando desde hace tiempo, aunque no sé si llegó a decirlo, porque uno es de natural humilde y tampoco quiere que sus lectores empiecen a darle la fama que se merece y le importunen a uno haciéndole preguntas tontas, como la de que, en la situación económica en que se encuentra el país, en qué les conviene inviertir sus ahorros, cuando es gente cuya pasta disponible no pasa de los quince o veinte millones de euros y, la verdead, uno no está para naderías de tan poca monta. Es verdad que estamos en crisis, en turbulencias económicas, en desaceleración de la aceleración acelerada a la que nos han llevado nuestros políticos, algunos o muchos de los cuales, ora de los que mandan u ora de los que se oponen, padecen una fuerte anorexia mental y nos han llevado a la precaria situación que padecen los pobres, porque hay que reconocer que lo están pasando bastante mal, por no decir muy putas, pero con unos ahorros tan ridículos como esos de quince o veinte millones de euros, ¿qué coño quieren? ¡Anda y que les zurzan…! A votar y a callar. Porque además, como los tíos descerebrados que se dedican a la política no se cansan de decir:Sí, hombre, como que los españoles son tontos…”. Pues sí, sonlo o sómoslo, porque si no lo fueran o fuésemos, no les habrían o habríamos votado a ustedes, que son los que están demostrando empíricamente, que decimos los científicos de talla, que lo son, que son unos descerebrados. Así es que no se hable más. Las ideas se pueden discutir; los hechos, nequacam. Y ya se sabe:sólo los genios somos modestos”. ¿O no?

23-09-2008.

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by