Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mi señoría hace autocrítica.

Rufino Soriano Tena 23 Nov 2008 - 14:43 CET
Archivado en:

Un corresponsal, en el sentido de correspondiente o que tiene correspondencia con mi señoría (“seudonimizado” Frannewassos), ha tenido la amabilidad de comentar –y así debían de ser todos los lectores- mi chirigota de ayer, y vuesarcedes pueden ver el Comentario a renglón seguido de aquélla (¡Qué coñazo lo de las clases medias…! ) ha tenido, repito, la amabilidad de comentar la cuchufleta en cuestión, pero en el sentido de tomarse a la letra todo lo que en ella se dice, cuando lo que se dice se ha escrito para que se entienda lo contrario, pues todo ello tiene o pretendía tener una dosis de ironía de toma pan y moja, hasta el extremo de que prácticamente todo lo que mi señoría afirma en su escrito como positivo había que tomarlo como negativo, y a la “vicecontra”.

Visto lo visto, al menos de cara a este leedor, mi señoría, como comunicador no ha sabido darle a la parleta el carácter de vaso comunicante, que es lo que se pretendía en esta santa novena, para vuesarcedes vieran, sin verlo, lo uno pretendía decir diciendo lo contrario. Mi señoría se toma la libertad de rogarle a Frannewassos que tenga a bien releer lo que tecleé, a ver si se me entiende. Y si no se me entiende, castígueme él y todos aquellos a los que esto le acontezca, a no leerme al menos durante el periodo en que el Presidente del Real Madrid tenga a prueba a sus jugadores para decidir si le da o no esos 120.000 euros. ¿Lo harán? ¿O no?

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by