Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Tres noticias (del día) sin malicia (ni picardía).

Rufino Soriano Tena 28 Dic 2008 - 19:43 CET
Archivado en:

Una:

Esta mañana, muy temprano por cierto, se ha afirmado oficialmente que el pelo de mi señoría no es fruto de ningún injerto (como, al parecer, eslo el del Presidente de las Cortes, don José Bono),sino que es natural. Y que no es único (el pelo de mi señoría), a pesar de su calvicie prematura, sino que le quedan bastantes aún, pero alrededor de su coronilla, y eso a pesar de su edad. O sea, que no es glabro integral (mi señoría). La señoría del Presidente de las Cortes tampoco ha sido glabro nunca, pero se le debía estar cayendo (el pelo), quizá por llevar permanentemente el gorro cuartelero en el Campamento, y ha debido decir: “¡Basta!” Y como él sí que tiene posibles, pues eso…El único inconveniente es que teniéndolo uno (el pelo) se lo pueden tomar, pero no es su caso. ¿El de mi señoría? La verdad es que de menos nos hizo Dios…

Dos:

Lo que ocurre es que, como ayer se les contó a vuesarcedes que los periodistas le cuestan a Prisa, como promedio, 94.592 € al año, o sea, 15 millones 738 mil 785 pesetas, ahora quieren saber por cuánto le saldrá esta columna a Periodista digital, porque mi señoría no es un mero redator”, sino un auténtico colunista”, con los “concetosmuy claros. Pues bien: sepa el vulgo, o sea, vuesarcedes que este «colunista» que lo es, no le sale mucho más caro a PD que el promedio de sus periodistas a Prisa. Hombre, algo más…

Tres:

Otra exclusiva: Mi señoría sabe de buena tinta que el todavía Presidente del Gobierno, señor Zapatero, no es ningún embustero; lo que ocurre es que no es un agorero, que es distinto. ¿O no?

28-12-2008. All Fool´s Day.

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by