Si puede durar diez años / más la Central Nuclear, / ¿por qué hay señores extraños / que ya la quieren cerrar?
Los expertos ya le han dicho / a Rodríguez Zapatero / que abandone su capricho / de seguir por el sendero
de echar el cierre a Garoña, /porque eso va a encarecer / -y no hay que tomarlo a coña- / la luz del atardecer
de todos los españoles / y usted tiene que cuidar / de no meterles más goles / que no le van a votar…
en los próximos comicios. / Y habrá de reconocer / que le está yendo de vicio / desde que accedió al poder.
Sea prudente, jovencito, / no haga ya más disparates / y piense en el plebiscito / que puede ser el remate.
¡Chimpún! ¿O no?
Home