Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ripios julianos (“Idus mensis Julii vel Quintilis”).

Rufino Soriano Tena 15 Jul 2009 - 20:55 CET
Archivado en:

Este jodido Gobierno,/ me da a mi la sensación,/ de que quiere, en este invierno, /acabar con la nación.

Como ya los militares / están de capa caída / y en muchos de los hogares / la religión está huída,

van estos caballeretes,/ y entre aborto y eutanasia / pueden poner en un brete / a esta débil democracia.

Democracia o demogresca, / porque esto ya es un follón./ ¿Dónde tenemos la yesca / de Agustina de Aragón?

Otrora los españoles / todos teníamos un par: /los hombres, con dos cojones; / y las damas, similar,

cada una con sus ovarios / dispuestas a derrotar / a presuntos adversarios / que amenazaran su lar.

Lo que ocurre es que ahora / nos tienen «anestesiados» / esta “multitú” opresora. / Tampoco son demasiados…

¿Cómo se lo hay que decir / al nuestro gran Presidente? / Nos tiene que revivir / y motivar a la gente.

¡Chimpún! ¿O no?

15-07-2009.

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by