Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Loa a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Rufino Soriano Tena 29 Jul 2009 - 14:17 CET
Archivado en:

(o “Corbata, copla y tarta de chocolate, ¡tate!”).

Mi señoría ya ha despotricado bastante contra determinados políticos, pero desde antier está bastante proclive a hacer un panegírico de uno, en este caso una, que es la excelente Presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre, y ello porque, aparte de que ya gozaba de todas mis simpatías, es decir, de que ya estuviera o estuviese en el pabellón de mis heroínas, he comprobado en estas últimas cuarenta y ocho horas cómo esta moza, además “fermosa” (y no como otras…) es capaz de cantar en público, con buena voz, el himno nacional, a pesar de que no tiene letra y para suplir errores gabachos; llamar al todavía Presidente del Gobierno de España, señor Rodríguez, “sindicalista, retrógrado y piquetero” y poco después telefonearle, pidiéndole disculpas por ello; y finalmente agasajar al todavía ministro del Interior del Gobierno de España, señor Rubalcaba, cuyo mi señoría es colega de profesión ; agasajarlo, digo, regalándole una corbata, cantándole el “cumpleaños feliz” y ofreciéndole una tarta de chocolate. A este menda le mosquea lo de la corbata, no vaya a ser que algún fiscal califique el acto de cohecho, coima o soborno y vaya a tener que acudir, nuestra Presidenta, al tribunal que corresponda, que sería el TSJM (claro, porque ella es “aforada”, aunque no de “las forradas” o que “se han forrado”, como habrá otras…). Si bien es cierto que con nuestra Presidenta tienen que andarse con cuidado, porque con la voz que ha demostrado tener y yendo con la verdad por delante es capaz de cantarle las cuarenta a cualquier TSJ. ¿O no?

29-07-2009.

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by