Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los viernes, Consejo de ministras y ministros.

Rufino Soriano Tena 06 Nov 2009 - 20:24 CET
Archivado en:

-¿Y qué dicen que han hecho hoy? / -Pues si es que yo no lo sé./ Se meterían con Rajoy, / como suele acontecer.

Y hablarían de los piratas: / ¡Qué malos son estos tíos! / Pues dejaros de bravatas / y no os metáis en más líos.

“¡Se hace lo que hay que hacer…!”,/ dirá la Vice Primera./ Pero si es que hay que saber / y no hacer tanto el hortera.

Y de escuchas, ¿qué se dice, / “miembras” y miembros queridos? / Es que metéis las narices, / porque no son del partido

y los perseguís con saña…/ Pobre honrada oposición / que cuando hacen su campaña / para que voten su opción,

os ponéis de un humor / que no hay tío que os aguante./ De seguir a este tenor,/ en un plan amenazante

y sin querernos decir / qué pasó en el Bar Faisán… / Os tendréis que arrepentir, / porque eso fue un gran desmán.

¡Chimpún!, si a mano viene, ambos inclusive. ¿O no?

6-11-2009.

Rufino Soriano Tena

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comillas (ICADE) de Madrid

Más en Cajón de Sastre

Mobile Version Powered by